AlcanceTV Canal 28 Un canal de Bendición  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Hola Bendiciones para cada uno de los lectores y amigos, Que Dios llene de Amor y Bendición sus vidas...Hoy quiero mencionar uno de los ministerios más nuevos de la iglesia de Centro Evangelistico de Agua Prieta.

AlcanceTV Canal 28 Se inicio el 27 de Octubre del 2007 en Agua Prieta sonora y Un año 4 meses después en el 26 aniversario de Centro Evangelistico de Agua Prieta... AlcanceTV Lanzo su señal a todo el mundo atraves de Internet... Actualmente se esta diseñando una pagina web accesible para todos los usuarios que deseen ver el canal atraves de internet lo puedan hacer desde su hogar, su trabajo, en la escuela o aun en la calle lo único que se necesita es una computadora con acceso a internet.



Dios ha Bendecido a nuestra Iglesia grandemente... Primeramente con cada uno de los más de 60 ministerios que Centro Evangelistico de Agua Prieta le sirve a Dios por medio de los congregantes de la misma iglesia, Dios les ha dado un corazón para servir y para vivir una vida Nueva.Jesucristo hablo estas palabras: Id por todo el mundo y predicad el evangelio... Esto consiste en que los que creen hagan discipulos, significa que los creyentes deben enseñar la palabra de Dios a los que aún no la conocen.



Es un mandato de Nuestro Señor Jesucristo que los creyentes vayamos a todo el mundo y prediquemos el evangelio a todo el mundo. Todos podemos hablarle a una persona de Jesucristo, si no puedes ir a China,Japon,Russia,Portugal,Holanda,Grecia,Francia,España o cualquier pais ya sea en America,Africa,Asia, Europa u Oceania, tú puedes comenzar por tu casa si es que tu familia no es cristiana, después puedes hablarle de Dios a tus vecinos, a tus amigos de la escuela o en el trabajo... Puedes visitar http://www.alcancetv.org para acceder a nuestro canal.



Alcance Televisión Un Canal de Bendición tiene como objetivo alcanzar más almas para Jesucristo, como ministerio buscamos alcanzar los inalcanzable y sabemos que para Dios no existe lo imposible, primeramente la señal de inicio en Agua Prieta Sonora y ahora estamos en todo el mundo.

AlcanceTV es un ministerio patrocinado por Centro Evangelistico de Agua Prieta y ahora puedes unirte a esta visión. También puedes disfrutar AlcanceTV las 24 horas del díaInformale a un amigo acerca de AlcanceTVpuedes acceder a:












Bendiciones y que Dios llene de Amor y Bendición sus vidas.

This entry was posted on 9:43:00 a. m. and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios