El Buscar Más De Dios Cada Día.  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Dicen que cada persona es un mundo y quizá eso sea cierto pero dejame decirte que eso lo dicen porque cada persona tiene una manera distinta de pensar, ahora dejame mencionar que muchas personas aunque no piensen igual, tienen las mismas creencias y están en un mismo sentir.Si una persona que es cristiana se encuentra entre muchas personas que no son cristianas y que no conocen a Dios, en verdad ese no es el ambiente indicado, por ejemplo: Es viernes en la noche y suponemos que me invitaron a una fiesta ese viernes, entonces mis amigos de la escuela me llevan a esa fiesta, cuando llego a esa fiesta pues me doy cuenta que nadie es cristiano sino solo yo.


Entonces mientras más tarde se hace, la fiesta va tomando otro ambiente más pesado por decirlo así o más bien como los jóvenes que están en la fiesta nadie es cristiano sino que yo soy el único cristiano. ¿tú crees que estoy en ambiente? Si en verdad soy cristiano y me respeto a mi mismo entenderé que ese no es mi ambiente, pero si me dejo llevar por la corriente de los deseos del mundo, lo más probable que es caiga en ese ambiente.Y muchos me pueden decir ¿Que si que tiene de malo tomarse una o dos cervecitas? entonces yo les respondería que ellos me dijeran como les fue la siguiente mañana con la llamada cruda, que según se andan muriendo.


Pero la verdad el resultado de haberse embriagado aquella noche, el peor problema no es la mañana siguiente sino el peor resultado se da cuando ese tipo de personas con ese estilo de vida... se vuelven alcohólicos y pierden muchas cosas de sus vidas, entre ellas primeramente su dignidad como persona porque en realidad no se da a valer, segunda cosa que afecta es su familia, después de no respetarse ni a si mismo, tampoco respeta ni a su familia y aquí es donde entra el abuso familiar, el maltrato a la esposa o a los hijos, etc... y conforme el vicio va creciendo como un árbol que lo riegan todas las tardes, así crece el vicio y cuando se desarrolla el afectado ni siquiera se da cuenta de como fue que le paso todo eso.


Al principio mencione que cada persona es un mundo... pero nadie somos iguales exactamente pero hay algo que si puedo decirte hoy... Que existen personas con un mismo sentir...Hay personas que buscan a Dios todos los días junto con más personas, también hay personas que desean vivir en vicios y que solo les interesa divertirse ellos mismos, pero también les gusta que otros los acompañen en sus diversiones.


En pocas palabras influyendo les a otros el vicio, ya sea el alcohol, drogas, etc...Muchas de las personas que hoy buscan a Dios todos los días, antes de conocer de Dios vivían en vicios y en pecado, vivían perdidos lejos del camino y del plan que Dios tiene para cada persona que desea arrepentirse de sus pecados.


Hoy quiero invitar a más de una persona a que busque lo que en realidad quiere. ¿Sabes que es lo que quiero? Quiero buscar más de Dios cada día, porque el buscar más de Dios cada día me acercará más a él y aunque en ocasiones tenga errores se que soy humano y como humano comprendo que soy imperfecto, pero Dios tiene la solución y la salida a todo problema y situación, en sus manos dejo mi vida y así como yo dejo toda mi vida, mis cargas en las manos de Dios así hoy tú también puedes dejar tu vida en las manos de Dios y no solo tu vida sino tus cargas y tus problemas.


Dios me ha llamado para primeramente ser llamado su Hijo y sabes no me avergüenzo de ser quien soy porque hoy soy quien soy porque Dios ha cambiado mi vida y así como el alfarero sigue preparando su vasija para que sea como a él le agrade así seré cuando Dios haya cambiado por completo mi vida y seré perfeccionado en Jesucristo... Porque Dios me creo a su imagen y semejanza y quiero vivir para Dios no tengo necesidad de vivir para otro dios sino que vivo para el Único Dios vivo y Verdadero Jehová de los Ejercitos... y Aunque sea cristiano no importa lo que pierda aquí en el mundo porque mi galardón estará firme en mi morada celestial a lado de mi Padre Celestial.


Y mi vida no esta centrada en una religión porque una religión primeramente no te cambia, no te renueva, ni te restaura, mucho menos puede salvarte, lo que en verdad puede hacer eso y mucho más es Dios por medio de su Hijo Jesucristo...


El asistir a la iglesia no es ser religioso, el asistir a la iglesia es buscar a Dios, el asistir a la iglesia es alimentarte con la palabra de Dios.Analiza bien tus pasos y mira que no vayas por el camino incorrecto... muchos buscaran a su propia conveniencia asistir a una iglesia, pero los que busquen a Dios en Espíritu y en Verdad esos serán lo que serán recompensados.


La verdad Dios conoce cada corazón y si has leído estas palabras espero que sea de Bendición para tu vida y que en verdad Dios llegue a tu corazón y llene el vació que hay en tu vida... Sabes que si Dios esta contigo lo tienes todo, pero si tienes todo y no tienes a Dios, en verdad ¿De que sirve?


Busca a Dios mientras pueda ser hayado.

This entry was posted on 9:58:00 p. m. and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios