En tan solo un instante Dios puede cambiar tu vida y la de millones de personas  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Bendiciones de mi parte y un fuerte abrazo a cada lector, Que Dios llene sus vidas de amor y Bendición en sobreabundancia ya que por la gracia de Dios muchos estamos de pie ahora, porque lo que es imposible para los hombres para Dios es posible, si escrito esta: Con que limpiara el hombre su camino. Lo que era imposible para los hombres Dios lo hizo posible por medio de su Hijo Jesucristo, porque ningún hombre podía quitar esa pesada carga de pecado que llevaba en si mismo, pero Dios por su amor busco reconciliarnos con el mismo para que fuéramos limpios, libres y sobre todo salvos por la sangre que fue derramada por el Hijo de Dios, porque Jesucristo murió por los pecados de todo el mundo y Dios quiere que todos los hombres procedan al arrepentimiento y vengan al conocimiento de la palabra de Dios.

Si usted no conoce de Jesucristo lo invito a que usted abra su corazón porque Jesucristo esta llamando a la puerta de su corazón para habitar en su vida, si usted ya le conoció y se alejo del plan de vida que Dios tiene para usted, lo invito a que comience a orar, para que Dios cambie su vida.

Actualmente podemos ver crisis en el mundo, guerras y divisiones entre muchos países, el mundo se acerca al fin y debemos vivir una vida agradable a Dios porque muy pronto acontecerán sucesos como lo indica la palabra lo cuál se cumplirá en el momento que Dios ya lo estableció, por eso si tu conoces a personas que viven lejos de la voluntad de Dios invítalos a que se acerquen a Dios.

Si hoy tu estas leyendo estas palabras es porque Dios tiene un plan para ti, no importa lo que haya pasado en tu vida o de que manera viviste. Dios restaura todo lo que paso, De modo que si alguno esta en Cristo; Nueva criatura es, las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas.
Tu vida y la vida de millones pueden ser cambiadas por Dios en tan solo un instante, solo que Dios quiere que tu le des la bienvenida a su Hijo Jesucristo en tu vida, es el momento más indicado para que tu hoy permitas que Jesucristo entre en su corazón, nunca lo olvides Dios te ama

This entry was posted on 12:16:00 a. m. and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios