Una Vida Sin Sentido  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Bendiciones a cada lector, Que Dios llene de amor y Bendición en sus vidas, que su gracia sobreabunde por completo en sus vidas.Un cordial abrazo para ti amigo que estas leyendo estas palabras, Dios tiene un plan para ti, yo no lo se, pero Dios lo sabe y tiene algo preparado para ti. Abre tu corazón y tus ojos a lo que Dios quiere decirte hoy¿Cuantas veces nos hemos levantado los domingos y asistimos a la iglesia por la mañana con nuestra familia y al salir de la iglesia decimos que lindas las palabras que dijeron allí... Pero al pasar tan solo unas horas olvidamos aquellas palabras que nos dijeron en la iglesia.



La verdad multitudes de personas tienen una vida simple y común y solo viven por vivir, la verdad solo viven por los impulsos conforme van pasando los minutos y los días... ¿Pero que a donde nos lleva esta manera de vivir?Nunca te has preguntado porque vas a la iglesia o simplemente ¿Porque vas a la iglesia y escuchas la palabra de Dios? ¿Puedes imaginar que Dios esta intentando decirte algo? Quizá sean solo palabras eso es lo que dicen algunos, Pero a mi manera de pensar Dios me esta hablando y el desea que yo escuche lo que el esta tratando de decirte.¿Estas escuchando lo que Dios quiere que sepas? ¿Acaso te has sentado y te has puesto a leer su palabra mínimo 5 minutos al día? Muchos nos hemos olvidado de hablar con Dios en las noches, pero el quiere que lo busques por la mañana a medio día y en la noche, Dios quiere todo de ti y quiere que creas en su Hijo Jesucristo ¿Estas haciendo algo para acercarte a Dios? Dios te esta buscando.Imagina esto y es verdad si estas con tu novio(a) la verdad deseas pasar tiempo con esa persona, porque esa persona te hace sentirte especial y tu estas con esa persona porque esa persona te agrada y de esa misma manera Dios desea que tu estés con él en comunión.



¿Has estado en tu casa sin hacer nada? No te has dado cuenta que a veces te falta algo, y en realidad falta algo en ti, porque tu sientes que tu vida esta vacía y a veces caminas por tu habitación y se acuestas en tu cama y te aburres porque no tienes nada que hacer, en ocasiones el tiempo se te hace eterno y la verdad a mi me paso eso. ¿nunca te ha sucedido eso?Muchas personas viven una vida sin sentido, algunas vagan por el mundo cargando con un vicio o muchos y con el pasar de los años esos vicios que ellos mismos pensaban que era la solución para salir del abismo y llenar ese vacío los llevo más profundo a ese abismo y ese vacío creció más y más, hasta que llegó el momento en que muchos de ellos se sintieron solos y sin compañía.



Existe una solución... Dios siempre ha estado atento mirando esta humanidad como se pierde y Dios con su dulce voz a llamado a multitudes, pero muy pocos han escuchado a su voz y el día de hoy ¿Ya escuchaste la voz de Dios? ¿Sientes que tu vida tiene un vacío? En verdad te digo no busques llenar ese vació que hay en ti con los vicios que el mundo te ofrece, es mejor buscar la voluntad de Dios, porque la voluntad de Dios permanece para siempre al igual que el amor, no dejes que tu fe se desvanezca como la brisa en el amanecer.



Una vida sin Dios es Una vida sin sentido.Dios desea llenar el vació que hay tu vida... Una persona nace, crece, se casa y tiene familia, a diario va a trabajar y cada atardecer vuelve a casa... ¿A donde quiere llegar el hombre? La verdad su vida es como la roca que es arrojada al cielo y vuelve a la tierra y cuando vuelve del cielo, esta vuelve a ser tomada para volver a ser arrojada a donde mismo, así como el día vuelve y la noche pasa así el hombre cada día vuelve a lo que le llama vivir y así se pasan sus días.



Mientras millones de personas viven sin Dios muy pocos viven conforme al plan de Dios y si tu vida no tiene sentido hoy te digo que Dios tiene un plan para toda persona que este dispuesta a vivir para él.Porque el vivir para Dios le dará a tu vida sentido porque habrá en ti amor verdadero y ayudaras a personas que no tienen amor y que lo necesitan.



Quizá falten más palabras por mencionar pero ruego a Dios porque tu vida tenga sentido... que no estés perdido y lejos de Dios, ruego por esas personas que viven lejos de Dios, que destruidas por el pecado viven en soledad...Una Esperanza hay en mi corazón que tu vida sea dedicada a Dios y que la vida de multitudes sea.



Si tú conoces de Dios quizá todo este bien, quizá Dios busca más de ti, si eres una persona que no ha conocido a Dios te invito a que lo dejes entrar en tu vida. Dios en tan solo un instante puede cambiar la vida de millones de personas, pero Dios quiere que tu abras la puerta de tu corazón a su Hijo Jesucristo, el único mediador entre Dios y los hombres, Jesús te esta llamando y cuando tu le abras la puerta de tu corazón Dios cambiara tu vida y el quitara el dolor de tu corazón y te dará una nueva vida, te hará limpio y Dios olvidara todos tus pecados. ¿Que te parece amigo? Dios tiene promesas para sus Hijos y mucha Bendición

This entry was posted on 12:14:00 a. m. and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Anónimo  

gracias una vez mas por compartir el mensaje!
Sabes, aunque soy cristiana desde siempre, alguna vez me he visto reflejada en el hombre de la foto... cansada y en soledad,pero no es más que dejarme caer. Dios es bueno y ahora puedo ver que es más grande de lo que imaginaba porque ha puesto color a mi vida en el momento que senti ya no poder mas.
Ahora me dejo caer pero en las manos de Dios!

Saludos una vez mas desde pachuca
VM