El Amor Es Más Que Una Ocasión...  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Se acerca una fecha importante y alrededor de todo el mundo millones de parejas se sienten muy felices porque están juntos ¿Pero que es lo que los une? Aparentemente la fecha es lo que los une, pero déjame decirte que la fecha aunque sea el día del amor y de la amistad, el amor es más que una ocasión y es más que una simple emoción, claro el amor es lo que los une y la fecha ayuda a que ellos estén unidos ese día ¿Pero que sucede cuando se va la fecha importante? Cuando se acaba la fecha importante muchos dejan de vivir ese momento especial y parece que se acaba el amor.



Dios quiere que todos nosotros vivamos en amor no solo en el noviazgo sino que aprendamos a amarnos los unos a los otros, si abres la Biblia y buscas acerca del amor, encontraras acerca del amor... Puedo decir que Dios es amor y que ese amor necesita estar en cada persona, he mencionado otras veces que el amor cubre el vacío que puede existir en una persona ¿Pero en realidad que es lo que Dios quiere para ti y para mi? La Biblia dice Ámense los unos a los otros con amor fraternal y en cuanto a honra prefiendoos los unos a los otros, eso lo puedes encontrar en ROM 12:10. El amor de Dios te quiere llevar a que tu estés en paz primeramente contigo mismo para que así tu puedas tener paz, anteriormente mencione que el amor es más que una ocasión y déjame decirte que es más que una fecha y digo eso porque el amor debe permanecer en cada persona todo el tiempo.



Cuando te sientes triste y solo el amor te abraza y sientes el soporte de Dios en tu vida.El amor debe ser sincero, el verdadero amor no cometerá pecado o te llevara a cometer algo que sea desagradable a Dios, dice la Biblia que no te dejes vencer por el mal, al contrario, vence el mal con el bien, cuando leo eso puedo entender que el amor es bueno y que con el amor venceré lo malo.¿Porque el amor debe ser sincero? Porque la esencia del amor es pura y sublime, es tan clara como el agua, es como la verdad, el amor es Santo y al decir que es como la verdad estoy diciendo que el amor no te encadena a estar atado como esclavo, porque en el amor hay libertad, no libertinaje, el libertinaje te lleva a cometer faltas y cometer errores los cuales dejan tu vida vacía y sin provecho alguno, en la libertad del amor existe paz y se encuentra el sentido de la vida y se puede hablar tanto del amor porque tu vida es el resultado del amor de Dios, aún todo lo que existe, todo lo que puedes ver es el resultado del amor de Dios ¿Para que creo Dios todo lo que existe? Recuerda que en el principio Dios creó todo lo que se ve de lo que no se veía, en su amor Dios decidió crear un hermoso lugar para ti y para mi, porque somos Hijos de Dios y Dios como nuestro Padre tiene pensamientos de paz y de bienestar, Dios quiere lo mejor para sus Hijos.



Dios Ama aún a aquellos que no le reconocen y que están lejos de él, Dios esta esperando que millones de personas que viven en pecado se acerquen a él y esto es muy cierto una persona que vive sin Dios busca el amor y lamentablemente sin Dios no encontrara el amor verdadero, pero con Dios esta el amor, muchas veces he dicho esto acerca de lo que Dios quiere: Dios quiere que todos los hombres procedan al arrepentimiento y vengan al conocimiento de su palabra.¿En donde puedo encontrar el amor? El amor lo puedo encontrar en Dios ¿En donde puedes encontrar a Dios? Puedes encontrar a Dios en todos lados, eso es lo bueno, porque los ojos de Dios están atentos a todo lugar, primeramente si buscas amor busca primeramente de Dios ¿Como puedes buscar de Dios? Puedes tomar una Santa Biblia y leer acerca de lo que Dios hizo con hombres en el pasado y cuando abras tu corazón a Dios el te dará una visión clara y entendimiento para lo que él quiere para tu vida.



Ahora ya sabes que el amor es más que una ocasión, el amor debe ser un momento especial entre tu y Dios primero, al tener tu ese amor especial Dios te llevara a sentir la verdadera esencia del amor y vivirás en santidad como a Dios le agrada y en verdad podrás sonreír porque harás sonreír a Dios al vivir como a él le agrada.Dios tiene un maravilloso plan para aquellos que le aman y si tu abres tu corazón a Dios el pondrá en ti el mayor tesoro que existe, es más hermoso que todas las riquezas, el oro, la plata o cualquier joya o piedra preciosa, si Dios te da ese regalo hermoso no será una emoción, o una ocasión, mucho menos una fecha, sino que será para toda tu vida y sentirás el amor en tu vida que te hará sonreír en verdad ¿Quieres un poco de ese amor? Quizá en este momento quieras sonreír, abre tu corazón y Dios tocara tu corazón y probaras solo un poco de lo que Dios tiene para ti.



Has de ese momento una ocasión especial y que no termine allí en ese momento sino que permanezca en ti y que sea para ti y para quien deseé tener amor en su vida... El adversario de Dios no quiere que tú tengas amor, pero si tu confías en Dios, Dios cuidará de tu corazón y guardara tu vida.

El Amor Abre Tus Ojos...  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Muchas veces he escuchado que el amor es ciego... muchas veces las personas dicen enamorarse de una persona y al tiempo de conocerse se casan pero en el matrimonio surgen problemas ¿Porque sucede esto? Muchas veces las personas sentimos la necesidad de sentirnos amados y amar a una persona, pero la realidad de las cosas es que existen personas que solo buscan sus propios intereses y no el interés de la otra persona.


Dios estableció un plan para el hombre y la mujer para que juntos formaran una familia y vivieran de una manera plena, en santidad conforme a la ley de Dios.


¿Pero que sucede en estos días? En este tiempo muchas personas creen en Dios y muchos dicen saber que es lo que Dios quiere para ellos, pero en realidad muchas personas solo tienen un enfoque hacia ellos mismos y al tomarse en cuenta solo a ellos mismos, eso los convierte en egoístas, además que muchas parejas hoy en día prefieren no contraer matrimonio, prefieren vivir en unión libre.


El Amor abre tus ojos a seguir la verdad, si tu estas apunto de tomar una decisión importante en tu vida que no sea la de vivir fuera de la ley de Dios, si te vas a casar busca agradar a Dios y casate, porque al contraer matrimonio, Dios te da la bendición del matrimonio además de que la persona con la que te casas, tu y ella se convierten en una sola carne.


Al tener amor en tu vida tu no buscaras primeramente tus intereses sino que buscaras sustentar la necesidad de tu pareja, el amor no permitirá que tu seas egoísta y pienses solo en ti sino que pensaras tanto en ti como en las necesidades de los demás, el amor no dejara que tu te dejes menospreciar o hacerte la que no vales, el amor permitirá que tu seas humilde y que te expreses con sencillez ante los demás, el amor no es ciego, sino lo contrario el amor abre tus ojos para que tu veas la verdad, para ser libre, para poder pensar y decidir libremente de la mejor manera.
Además de que el amor te hace ver la verdad y ver la realidad porque el amor no es una emoción y mucho menos una imitación de algo, sino muchas cosas quieren ser como el amor e intentan tomar el lugar del amor, sin amor tu yo yo no fuéramos nada.


En el mundo existen personas que tienen millones de posesiones pero no tienen amor ¿Les sirve de algo tener tantas posesiones? ¿Acaso se puede comprar el amor con dinero? Absolutamente no, aquel que busca comprar el amor con su dinero le será imposible porque el amor no es interesado,el amor no se vende, el amor es un regalo de Dios, el amor hace de aquellos que lo aceptan alguien real, porque sin amor nada soy con amor vengo a ser una persona con sentido. El amor nunca se acaba y este existirá para siempre. y los que han conocido el amor permanecerán para siempre en el amor.
Al ver hoy esta sociedad podemos ver el resultado del libertinaje, embarazos no deseados, divorcios, parejas que viven en unión libre, etc. En realidad ese no es el plan de Dios y muchas personas se han alejado de Dios y han corrido a buscar sus propios intereses alejando sus vidas de Dios nuestro creador.
Es hora de abrir los ojos a la verdad, si buscas amor lo encontraras, pero si buscas tus propios intereses y satisfacciones de seguro pensaras que eso es amor, pero al final tendrás en ti un vacío.
Se acerca el tiempo en que la maldad se multiplicará y el amor de muchos se apagara y muchos correrán lejos de los caminos de Dios y muchos correrán hacia sus deseos y sus vanas pasiones y en verdad al final muchos entenderán que el amor es lo que llena en verdad el vacío en la vida de una persona.
El Amor no es ciego, el amor abre tus ojos para ver la luz, caminar en rectitud y seguir la verdad, la biblia habla acerca de eso, busca la paz y siguela, el que tiene a Dios tiene a Jesucristo en su vida y el que tiene al Hijo en su Vida, tiene el fruto del Espíritu.
Que Dios llene de amor y Bendición tu vida en sobreabundancia.

En Busca Del Amor...  

Publicado por Agustín Armando Dávila


En un día pasan las horas, los minutos, los segundos y al final del día se acaba el ciclo, el ultimo minuto del día esta apunto de acabarse y viene a mi mente que no logre encontrar lo que busco... El verdadero amor...


Hoy se ha llegado otro día y sigo en busca del amor se pasaran las horas, los minutos, los segundos y no se si en verdad encontraré el amor ¿Que sucederá el día de hoy? tengo que encontrar el amor para llenar ese vacío que hay en mi vida; se han pasado los días y en ocasiones he estado solo, sintiéndome solo, sin parecer tener solución, sin encontrar una salida a estos días de intensa soledad.


He llegado a la cima y he obtenido muchos logros ¿Pero que será de mi si no tengo amor? porque sin amor de nada me sirve la vida, sin amor vengo a ser como un instrumento musical que no ofrece sinfonía sino que es ruido solamente, porque la vida sin amor no tiene sentido.


En verdad es triste caminar por las calles y no poder encontrar el amor, lo que muchos han tenido la oportunidad de experimentar y sin provecho alguno, muchos lo desean, porque muchos han tenido la oportunidad de amar verdaderamente, pero si en verdad lo han despreciado no valoran el verdadero significado de lo que es el amor y aun aquellos que no han conocido el amor, llegará el día en que lo conocerán y llegará el momento en que lo conoceré y cuando sea el momento apropiado no lo dejare sino que lo cuidare y lo guardare, porque el amor es sensible, el amor es frágil y sublime pero a su misma vez es todo poderoso y nadie alcanza a tener su fuerza, el amor no se apaga, pero si lo lastimas se contrista, el amor tiene paciencia y todo lo espera.


Si el amor se acercará a mi intentare ser honesto y puro, aunque el amor conoce si hay impureza en mi, yo no puedo engañar al amor, porque el intentar engañar al amor es como declararse ciego asimismo porque el amor no hace nada indebido y si en verdad quiero tener amor en mi vida, el amor no me permitirá mentir, sino que el amor me guiara por un camino de verdad, en donde mi vida encontrara el verdadero sentido de mi diario vivir, el amor me llevara por el camino a la eternidad y si al final el amor esta conmigo y sin yo despreciar el amor, tendré la victoria porque el amor no es traicionero y mucho menos me abandonara.


En busca del amor están muchos el día de hoy... porque hoy me he dado cuenta que no estoy solo, que el amor hoy esta conmigo, porque ese amor es Dios, y Dios ha multiplicado mi paz y mi alegría, me ha dado vida así como en el tiempo de la primavera reverdecen los valles y los jardines de la tierra, aún si mi vida fuera estéril como un desierto, el aliento de vida me dará vida y podré sentirme seguro, pleno y lleno de amor, hoy se ha marchado aquel día cuando decía cuando encontraré el amor...


Tantos fueron los días que pasaron, los que estuve en busca del amor, pero nunca me di cuenta que si buscaba a Dios y a su reino todo vendría a ser añadido al buscar y seguir en la voluntad de Dios.


Porque es mejor conocer el amor verdadero que una emoción y hoy no tengo necesidad de buscar amor porque el amor verdadero ya esta en mi vida y ese amor ilumina mi vida y mi vida resplandece de amor... aun si en este momento estuviere solo el amor esta conmigo y Dios nunca me dejará.


Ahora que el amor esta en mi vida, cada mañana escucho antes del amanecer la dulce voz de Dios llamándome y cada vez que me acerco a Dios el llena mi vida, la más sublime experiencia de amor es al lado de aquel que lleno este mundo de amor, que creo todo lo que existe para que yo pudiera disfrutarlo cada momento de mi vida.


Hoy pasan las horas, los minutos y los segundos, se acerca un nuevo día y el ultimo minuto de este día lo terminaré sonriendo, porque el amor esta en mi vida, se ha llenado ese vació que había en mi vida, ahora disfrutaré un nuevo amanecer al lado de mi amado, al lado de aquel quien todo lo sustenta en mi vida.


Con el pasar del tiempo y el pasar de los años plasmare mis experiencias en hojas de papel para nunca olvidar lo que paso en mi vida al tener amor y sentirme amado, aun recordaré aquellos momentos que me enseñaron a levantarme de mis caídas, también plasmaré los momentos cuando una persona pudo sonreír con alegría a causa de las palabras que el amor puso en mi boca, para contarle que la vida tiene sentido al encontrar el amor.
Nunca olvidaré los bellos momentos al lado del amor porque el amor me abrazo y he nacido para ser bendecido y ser de bendición.


Nunca olvides que el amor te espera si buscas por las calles desesperadamente el amor, buscalo en el único lugar donde en verdad lo encontraras, en Dios y el llenará tu vida con su amor, porque Dios es amor.

Aprender a Amar...  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Muchas veces como personas deseamos sentirnos aceptados y amados, en ocasiones podemos sentirnos solos y lejos del amor, pero hay algo que debemos hacer para llenar el vacío y la inseguridad que pueda existir en nuestras vidas.



Debemos aprender a amar, porque el amor es lo que cubre el vacío que pueda existir en la vida de una persona. Primeramente para poder amar a una persona debes amarte a ti mismo y valorarte como ser humano.debemos amarnos los unos a los otros y en cuanto a valorarnos a nosotros mismos, si tu amas a una persona no debes dejar de amarte a ti mismo porque muchas ocasiones por amar a la otra persona permites que la otra persona se aproveche de tus sentimientos y te lastima, cuando una persona te ama, no te lastimara, porque si yo siento amor por una persona no la voy hacer sentir menos, si yo amo a otra persona es porque me siento libre de hacerlo y siento amor en mi corazón.



¿Que es lo que Dios quiere para mi vida? Dios quiere que yo me sienta amado, seguro y pleno, porque Dios creó mi vida para vivirla y disfrutarla a cada momento y claro si Dios dijo: Que no es bueno que el hombre este solo.

Eso significa que Dios tiene para mi una ayuda idónea, claro tengo que aprender a amar.Para amar a otra persona debe tener en mi vida el amor de Dios, porque puedo amarme a mi mismo sin aún amar a alguien más, cuando una persona se ama a si misma y no ama a los demás se convierte en egoísta, porque solo piensa en ella misma y una persona que se ama a si misma pero que tiene amor por los demás el amor de Dios esta en él.



Aprender a amar es buscar agradar a Dios, es no buscar cometer alguna falta desagradable delante de Dios, aún puede haber personas que caen en el error de decir que aman aunque no lo hagan, debemos tener cuidado y amar aun a nuestros enemigos, bendecir a toda persona, aún cuando esa persona no sea desagradable.



Cuando tu aprendes a amar ayudas aún a esas personas que te tienen odio. ROM 12:20 Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed dale de beber.



Imagina si tienes 25 enemigos y esos 25 enemigos están pasando por una situación difícil, me imagino que si tienes amor, no habrá en tu corazón rencor alguno como para no ayudarles, Si Dios entregó a Jesucristo su único Hijo para reconciliarnos con él. ¿Podremos nosotros reconciliarnos con nuestro enemigo y lograr que este sea un amigo de verdad? Todos necesitamos amar, para poder sentirnos amados y para poder amar, porque Dios nos amó, también debemos aprender a amar.



La biblia habla del mayor amor que existe, ese amor lo demostró Jesucristo en la cruz al morir por ti y por mi; y derramó su sangre pura para que hoy todos nosotros podamos tener vida.Aprender a amar es compartir ese amor que Dios nos dio con los demás así como un amigo da su vida por su amigo, así Dios quiere que aprendamos a amar. Si el amor todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta, nosotros debemos aprender a amar para ser como Dios quiere que seamos, no con discusiones y problemas sino enfrentando los problemas y las indiferencias aceptándonos como hermanos y como una familia, llevando los unos las cargas de los otros, siendo generosos y levantar al caído, ayudar al necesitado y vestir al desnudo que tiene frió en las noches frías.



Porque aprender amar es cubrir una necesidad, así como una madre cubre a su pequeño del frío, así debemos cubrir la necesidad de alguien que necesita ayuda, de esa manera llevaré la carga de mi prójimo y al aprender a amar me sentiré amado y sabré que no estoy solo porque Dios estará conmigo en mi entrada y mi salido en mi día y en mi noche.



Aprender amar es escuchar, es ser paciente con aquellos que apenas aprender de la vida, porque todos han caído y se han desviado del camino, y muchos vuelven al camino de la vida cuando saben que es Dios el verdadero amor, que es Dios lo que han buscado desde siempre.



Aprender amar es saber perdonar, es abrazar a tu hermano y recibirle sin rencor olvidando todo pasado, viviendo el presente sin recordar sus errores, si Dios perdonó mis pecados y me perdonó ¿Porque no he de olvidar la deuda de mi hermano? Si Jesucristo murió por mis pecados y pagó un precio por mi vida ¿Porque no he de pagar la deuda de mi hermano?



Aprender a amar es aprender a no ser egoísta, es aprender a ser generoso y aun prestarle al pobre en sus tiempos de necesidad, recuerda que el amor es más que una moneda y dar amor es más valioso que dar oro, porque el oro es metal y el amor permanece para siempre, el oro puede brillar pero el amor nunca se apaga su flama siempre permanece.



Aprender amar es aprender a esperar, a soportar y aceptar, primeramente amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, porque ¿Que persona es aquella que dice que se ama pero no ama a los demás? Recuerda que si tu perdonas, Dios te perdona, si tu amas, Dios te ama, y si eres capaz de amar es porque el amor de Dios esta en tu vida.Si aprendiste amar, enseña a otros a amar y a vivir en amor.

Sobre Todo Guarda Tu Corazón...  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Alguna vez has recibido algún regalo muy lindo... ¿Que haces con ese regalo? Pienso que lo conservas y lo cuidas... y no permites que cualquiera se acerque... porque quieres cuidar ese precioso regalo... Si ese regalo se rompiera la verdad te iba a doler mucho porque era un regalo especial para ti.



Dios le ha dado un nuevo corazón a los hombres que se han arrepentido de sus pecados... Ahora el corazón se endurece con el pecado y las distintas situaciones que existen en la vida...La palabra de Dios declara que sobre toda cosa guardada guardemos nuestro corazón... Eso significa que sobre todo guardes tu corazón... no permitas que nadie... dañe y lastime tu corazón... Si Dios cuando Dios te formo y te dio un corazón, eso significa que eres especial para Dios...



Dios desde antes de la creación del mundo estableció un plan, primeramente darnos vida a nosotros... pero el pecado echó a perder la vida eterna... ¿De que manera Dios nos da la vida eterna? Dios envió a su Hijo Jesucristo para ser limpiados con la preciosa y pura sangre de Jesucristo... Esa sangre derramada para perdón de pecados purifica tu ser de todo pecado...Tú corazón es especial... si hoy tienes vida es porque Dios te ha dado vida...



La palabra declara que el ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir... el ladrón es el diablo y quiere alejarte de Dios con mentiras ofreciéndote los deleites que son agradables a tu carne... pero tu puedes rechazar esa oferta del diablo... tu debes guardar tu corazón de todo mal... debes cerrar la puerta de tu corazón y permitirle a Dios que su Hijo habite en ti...Entonces si el ladrón no viene sino para Hurtar, matar y destruir... ¿A que vino Jesucristo? Si lees Juan 10:10 leerás que Jesucristo vino para darnos vida y para que tengamos esa vida en abundancia...



Es tu decisión el día de hoy... tu sabes que Dios te esta buscando... quizá tu vida necesita ser cambiada... abre tu corazón a Dios y permite que Dios limpie tu corazón y que lo llene de amor y bendición...Porque todos necesitamos amor y buscamos amor... ese amor verdadero no lo encontraras en una carta astral, horóscopos ni siquiera con cupido el día del amor y la amistad...



Si en verdad estas buscando amor debes buscar a Dios, si buscas a Dios recibirás el deseo de tu corazón...Recuerda Sobre todo guarda tu corazón porque de tu corazón porque de él mana la vida... y esa vida proviene de Dios...

Ver Junto A Ti El Amanecer...  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Hola Bendiciones de mi parte... Que Dios llene de amor y Bendición tu vida.


Mi pensamiento del día de hoy.




Ver junto a ti el amanecer.




Si a estas horas del atardecer mirara tu dulce sonrisa y esos labios rojos, correría hacia donde tu estas para tomar tu mano, para platicar, sonreír y compartir a tu lado un momento especial.


Porque eres especial y si Dios te ha puesto de nuevo en mi camino, es porque necesito aprender de ti y tu aprenderás de mi, porque no ha sido en vano el haberte conocido ¿Que es el amor?



El amor es más que un sentimiento, es amor es dar y compartir sin esperar recibir, es entregarlo todo sin cometer maldad, en el amor existe la pureza y santidad, una sonrisa y un abrazo...


¿Que es el amor? El amor es libertad, es aprender a vivir, es aprender a aceptar y amar a una persona y aun amarme a mi mismo, respetarme y apartarme de todo mal.


¿Que es el amor? El amor es amarte a ti como a mi mismo, es amor, es amar a Dios sobre todas las cosas, es darme valor y dejar de hacer lo indebido. Porque el amor perdona, renueva y restaura. El amor es la esencia de la vida, es poder disfrutar de lo que Dios creo en su amor para mi y para ti.


Si esta mañana que ya han pasado algunas horas y el amanecer casi llega, me seria de gran gozo ver junto a ti el amanecer, si Dios me permitiera ver el amanecer a tu lado tan solo para que puedas entender el gran amor que Dios tiene para ti.



Aun estando aquí Dios nunca me ha dejado y a donde quiera que vaya o cualquier lugar al que yo sea enviado Dios no me dejará ni me abandonará.



Si supieras que cada día en las mañanas Dios te llama y tu no escuchas su voz, él te esta buscando y tu corres lejos de no escuchar su voz.


En verdad sabes que el amor que Dios puso en mi vida es lo que me ha hecho amarte y en ese amor quiero vivir, porque si lo tengo todo pero no tengo amor estaré vació, estaré perdido.
En verdad hoy de nuevo digo esto: Lo puedo tener todo en la vida pero sin el amor de Dios estoy en quiebra, sin amor no soy nada, nadie, vengo a ser como una hoja que cayó del árbol al final del verano y que cuando cae al suelo muere.


Todos necesitamos amor, aun en el corazón más duro, en el corazón más oscuro existe la necesidad de sentirse amado. Yo siento la necesidad de sentirme amado de sentirme abrigado bajo la protección de alguien más fuerte que yo de alguien más poderoso que yo, de alguien que me haga sentir especial y que me haga sentirme protegido, ese alguien es Dios y al igual que Dios me hace sentirme especial así quiero hacerte sentir especial.


La mañana se acerca y aun no has llegado, pero allá en donde estas Dios va contigo en tu entrar y en tu salir quizá hoy no podre ver junto a ti el amanecer, pero Dios esta conmigo y me sentaré a la orilla del mar para contemplar lo que Dios ha hecho para mi y disfrutaré de lo que Dios ha hecho en su amor.


De nuevo digo: Quizá sea mañana cuando pueda ver junto a ti el amanecer.

El Amor no es sexo...  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Es tan hermoso ver que dos personas se aman y en verdad es triste saber que tienen problemas y que no buscan solucionarlos...

En notable ver por la televisión un anuncio promocionando un condón para protegerte de los embarazos no deseados o de las enfermedades venéreas......

Algo que he podido notar es que aunque muchas personas sepan que no es correcto tener sexo antes del matrimonio y lo hacen ver como algo natural y correcto.



Claro que si el Sexo es hermoso pero dentro del matrimonio no afuera del matrimonio y con tu pareja...



Quizá muchas personas en el mundo no lo sepan... pero el amor es más que un sentimiento... Dios es amor y el amor no es sexo... además muchos jóvenes hablando de sus noviazgos deciden tener relaciones... llamándolas de esta manera: HACEMOS EL AMOR, Que mala manera de expresarse hacia una palabra que tiene otro significado tan diferente tan puro y tan desinteresado...



Todos tenemos tanto que aprender... la vida es un regalo... si hoy te digo: Bendiciones que Dios llene tu vida de amor y bendición, es porque deseo que tu vida se llena de plenitud, paz y felicidad......



Cuenta con mi amistad... cuenta conmigo... sabes que Dios es primero más que nada en mi vida y si el dio su vida por nosotros porque he de ser tan egoísta de no dar mi vida por los demás...Aunque muchas veces me he equivocado y he tomado malas decisiones...



Dios he dio otra oportunidad... no esperaré a que sea demasiado tarde sino que me levantaré de mi sueño y abriré mis ojos a lo que Dios tiene para mi... y si es tiempo de esperar lo haré si es tiempo de batalla lucharé por lo que Dios tiene para mi... No importa el tiempo mucho menos la distancia...



Si Dios es Espíritu el esta aquí y el esta allá sin importar barreras con Dios todo lo puedo.. porque el gozo de mi Dios es la fuerza de mi vida y su luz es la que me guia...El amor no busca lo suyo y cuando un hombre busca tener sexo con una mujer solo esta buscando satisfacer sus deseos carnales... el sexo fue creado para el matrimonio.



En verdad muchas veces buscamos más satisfacer nuestras necesidades que la de los demás... el amor cubre faltas y llena vacíos... el sexo no cubre una falta... es solo una fuente de satisfacción de la misma carne... además hacer el amor no es lo mismo que tener relaciones sexuales...Así que si no estas casado no tengas relaciones con tu novia. Debemos vivir en santidad para Dios a su tiempo llegara lo que es para nosotros...

El Primer Lugar En Tu Vida  

Publicado por Agustín Armando Dávila


El primer lugar en tu vida ¿Quien lo ocupa?


Hace unos días al encontrarme editando un tema en mi blog en internet se me ocurrio hacer una encuestra donde decidi preguntar ¿A que le das el primer lugar en tu vida? y adicione cuatro respuestas la primera fue Dios, la segunda tu novio(a) o esposo(a), la tercera el trabajo y la ultima respuesta La escuela...


En verdad muchos podemos decir que Dios, claro es normal elegir la primera respuesta si somos cristianos, pero ¿En verdad es Dios quien ocupa el primer lugar en nuestra vida? Piensalo porque en verdad Dios quiere ocupar el primer lugar en tu vida.Alrededor de todo el mundo existen personas donde el primer lugar lo ocupa una bebida alcoholica, un cigarro, un gramo de cocaina, alguna droga, etc...


Es tan importante que Dios ocupe el primer lugar sobre todo en nuestra vida, de esa manera nuestra vida será llena de bendición y de sobreabundancia.Si Dios no ocupa el primer lugar en tu vida, te invito a que lo invites a tu vida a tu corazón, porque quizá le tienes más amor a otras cosas que a Dios.


Nuestro Padre celestial desea que tu le ames primeramente a él y que lo ames sobre todo lo que existe en la tierra. Porque si en verdad amas a Dios le obedeceras y cuando le obedezcas Dios llenará de amor y Bendición tu vida y en ese amor será guardado lo que más amas de la vida.


Quizá tengas un buen trabajo y quizá tengas muchos años trabajando y prosperando pero si tu vida no tiene una comunión con Dios ¿Que sentido tiene tu vida? Todos necesitamos amor y buscamos sentirnos amados, Dios puede llenar ese vacio y te puede dar lo que tu le pidas bajo su voluntad y claro no pensando egoistamente solo en ti.


Además necesitas tener comunicación con Dios... Cada mañana al despertar dale las gracias por un nuevo día, por las bendiciones que te ha dado, por tu vida, por tu salud, tu trabajo y por tantas cosas que te ha dado y te seguirá dando, porque aquel que es Hijo de Dios, Dios no le abandona ni lo desampara.


Entonces ¿Quien ocupa el primer lugar en tu vida?Si Dios ocupa el primer lugar de tu vida, sabes que Dios concederá las peticiones de tu corazón, si buscas a la mujer que será tu esposa Dios preparará el camino, si buscas trabajo, Dios te dará un trabajo, si buscas estudiar o seguir estudiando, Dios te abrirá las puertas para que tu sigas adelante, pero primeramente debes buscar a Dios, así como dice en su palabra en Mateo 6:33 Buscad primeramente el reino de Dios y su Justicia y todo os vendrá por añadidura.


Si en verdad buscas a Dios así como buscas lo que más quieres en la vida, en verdad Dios Bendecira tu vida y no solo eso sino que llenara tu vida de amor y tendrás paz en tu vida.