El Amor Abre Tus Ojos...  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Muchas veces he escuchado que el amor es ciego... muchas veces las personas dicen enamorarse de una persona y al tiempo de conocerse se casan pero en el matrimonio surgen problemas ¿Porque sucede esto? Muchas veces las personas sentimos la necesidad de sentirnos amados y amar a una persona, pero la realidad de las cosas es que existen personas que solo buscan sus propios intereses y no el interés de la otra persona.


Dios estableció un plan para el hombre y la mujer para que juntos formaran una familia y vivieran de una manera plena, en santidad conforme a la ley de Dios.


¿Pero que sucede en estos días? En este tiempo muchas personas creen en Dios y muchos dicen saber que es lo que Dios quiere para ellos, pero en realidad muchas personas solo tienen un enfoque hacia ellos mismos y al tomarse en cuenta solo a ellos mismos, eso los convierte en egoístas, además que muchas parejas hoy en día prefieren no contraer matrimonio, prefieren vivir en unión libre.


El Amor abre tus ojos a seguir la verdad, si tu estas apunto de tomar una decisión importante en tu vida que no sea la de vivir fuera de la ley de Dios, si te vas a casar busca agradar a Dios y casate, porque al contraer matrimonio, Dios te da la bendición del matrimonio además de que la persona con la que te casas, tu y ella se convierten en una sola carne.


Al tener amor en tu vida tu no buscaras primeramente tus intereses sino que buscaras sustentar la necesidad de tu pareja, el amor no permitirá que tu seas egoísta y pienses solo en ti sino que pensaras tanto en ti como en las necesidades de los demás, el amor no dejara que tu te dejes menospreciar o hacerte la que no vales, el amor permitirá que tu seas humilde y que te expreses con sencillez ante los demás, el amor no es ciego, sino lo contrario el amor abre tus ojos para que tu veas la verdad, para ser libre, para poder pensar y decidir libremente de la mejor manera.
Además de que el amor te hace ver la verdad y ver la realidad porque el amor no es una emoción y mucho menos una imitación de algo, sino muchas cosas quieren ser como el amor e intentan tomar el lugar del amor, sin amor tu yo yo no fuéramos nada.


En el mundo existen personas que tienen millones de posesiones pero no tienen amor ¿Les sirve de algo tener tantas posesiones? ¿Acaso se puede comprar el amor con dinero? Absolutamente no, aquel que busca comprar el amor con su dinero le será imposible porque el amor no es interesado,el amor no se vende, el amor es un regalo de Dios, el amor hace de aquellos que lo aceptan alguien real, porque sin amor nada soy con amor vengo a ser una persona con sentido. El amor nunca se acaba y este existirá para siempre. y los que han conocido el amor permanecerán para siempre en el amor.
Al ver hoy esta sociedad podemos ver el resultado del libertinaje, embarazos no deseados, divorcios, parejas que viven en unión libre, etc. En realidad ese no es el plan de Dios y muchas personas se han alejado de Dios y han corrido a buscar sus propios intereses alejando sus vidas de Dios nuestro creador.
Es hora de abrir los ojos a la verdad, si buscas amor lo encontraras, pero si buscas tus propios intereses y satisfacciones de seguro pensaras que eso es amor, pero al final tendrás en ti un vacío.
Se acerca el tiempo en que la maldad se multiplicará y el amor de muchos se apagara y muchos correrán lejos de los caminos de Dios y muchos correrán hacia sus deseos y sus vanas pasiones y en verdad al final muchos entenderán que el amor es lo que llena en verdad el vacío en la vida de una persona.
El Amor no es ciego, el amor abre tus ojos para ver la luz, caminar en rectitud y seguir la verdad, la biblia habla acerca de eso, busca la paz y siguela, el que tiene a Dios tiene a Jesucristo en su vida y el que tiene al Hijo en su Vida, tiene el fruto del Espíritu.
Que Dios llene de amor y Bendición tu vida en sobreabundancia.

This entry was posted on 12:22:00 p. m. and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios