El Amor Es Más Que Una Ocasión...  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Se acerca una fecha importante y alrededor de todo el mundo millones de parejas se sienten muy felices porque están juntos ¿Pero que es lo que los une? Aparentemente la fecha es lo que los une, pero déjame decirte que la fecha aunque sea el día del amor y de la amistad, el amor es más que una ocasión y es más que una simple emoción, claro el amor es lo que los une y la fecha ayuda a que ellos estén unidos ese día ¿Pero que sucede cuando se va la fecha importante? Cuando se acaba la fecha importante muchos dejan de vivir ese momento especial y parece que se acaba el amor.



Dios quiere que todos nosotros vivamos en amor no solo en el noviazgo sino que aprendamos a amarnos los unos a los otros, si abres la Biblia y buscas acerca del amor, encontraras acerca del amor... Puedo decir que Dios es amor y que ese amor necesita estar en cada persona, he mencionado otras veces que el amor cubre el vacío que puede existir en una persona ¿Pero en realidad que es lo que Dios quiere para ti y para mi? La Biblia dice Ámense los unos a los otros con amor fraternal y en cuanto a honra prefiendoos los unos a los otros, eso lo puedes encontrar en ROM 12:10. El amor de Dios te quiere llevar a que tu estés en paz primeramente contigo mismo para que así tu puedas tener paz, anteriormente mencione que el amor es más que una ocasión y déjame decirte que es más que una fecha y digo eso porque el amor debe permanecer en cada persona todo el tiempo.



Cuando te sientes triste y solo el amor te abraza y sientes el soporte de Dios en tu vida.El amor debe ser sincero, el verdadero amor no cometerá pecado o te llevara a cometer algo que sea desagradable a Dios, dice la Biblia que no te dejes vencer por el mal, al contrario, vence el mal con el bien, cuando leo eso puedo entender que el amor es bueno y que con el amor venceré lo malo.¿Porque el amor debe ser sincero? Porque la esencia del amor es pura y sublime, es tan clara como el agua, es como la verdad, el amor es Santo y al decir que es como la verdad estoy diciendo que el amor no te encadena a estar atado como esclavo, porque en el amor hay libertad, no libertinaje, el libertinaje te lleva a cometer faltas y cometer errores los cuales dejan tu vida vacía y sin provecho alguno, en la libertad del amor existe paz y se encuentra el sentido de la vida y se puede hablar tanto del amor porque tu vida es el resultado del amor de Dios, aún todo lo que existe, todo lo que puedes ver es el resultado del amor de Dios ¿Para que creo Dios todo lo que existe? Recuerda que en el principio Dios creó todo lo que se ve de lo que no se veía, en su amor Dios decidió crear un hermoso lugar para ti y para mi, porque somos Hijos de Dios y Dios como nuestro Padre tiene pensamientos de paz y de bienestar, Dios quiere lo mejor para sus Hijos.



Dios Ama aún a aquellos que no le reconocen y que están lejos de él, Dios esta esperando que millones de personas que viven en pecado se acerquen a él y esto es muy cierto una persona que vive sin Dios busca el amor y lamentablemente sin Dios no encontrara el amor verdadero, pero con Dios esta el amor, muchas veces he dicho esto acerca de lo que Dios quiere: Dios quiere que todos los hombres procedan al arrepentimiento y vengan al conocimiento de su palabra.¿En donde puedo encontrar el amor? El amor lo puedo encontrar en Dios ¿En donde puedes encontrar a Dios? Puedes encontrar a Dios en todos lados, eso es lo bueno, porque los ojos de Dios están atentos a todo lugar, primeramente si buscas amor busca primeramente de Dios ¿Como puedes buscar de Dios? Puedes tomar una Santa Biblia y leer acerca de lo que Dios hizo con hombres en el pasado y cuando abras tu corazón a Dios el te dará una visión clara y entendimiento para lo que él quiere para tu vida.



Ahora ya sabes que el amor es más que una ocasión, el amor debe ser un momento especial entre tu y Dios primero, al tener tu ese amor especial Dios te llevara a sentir la verdadera esencia del amor y vivirás en santidad como a Dios le agrada y en verdad podrás sonreír porque harás sonreír a Dios al vivir como a él le agrada.Dios tiene un maravilloso plan para aquellos que le aman y si tu abres tu corazón a Dios el pondrá en ti el mayor tesoro que existe, es más hermoso que todas las riquezas, el oro, la plata o cualquier joya o piedra preciosa, si Dios te da ese regalo hermoso no será una emoción, o una ocasión, mucho menos una fecha, sino que será para toda tu vida y sentirás el amor en tu vida que te hará sonreír en verdad ¿Quieres un poco de ese amor? Quizá en este momento quieras sonreír, abre tu corazón y Dios tocara tu corazón y probaras solo un poco de lo que Dios tiene para ti.



Has de ese momento una ocasión especial y que no termine allí en ese momento sino que permanezca en ti y que sea para ti y para quien deseé tener amor en su vida... El adversario de Dios no quiere que tú tengas amor, pero si tu confías en Dios, Dios cuidará de tu corazón y guardara tu vida.

This entry was posted on 11:07:00 p. m. and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios