El Primer Lugar En Tu Vida  

Publicado por Agustín Armando Dávila


El primer lugar en tu vida ¿Quien lo ocupa?


Hace unos días al encontrarme editando un tema en mi blog en internet se me ocurrio hacer una encuestra donde decidi preguntar ¿A que le das el primer lugar en tu vida? y adicione cuatro respuestas la primera fue Dios, la segunda tu novio(a) o esposo(a), la tercera el trabajo y la ultima respuesta La escuela...


En verdad muchos podemos decir que Dios, claro es normal elegir la primera respuesta si somos cristianos, pero ¿En verdad es Dios quien ocupa el primer lugar en nuestra vida? Piensalo porque en verdad Dios quiere ocupar el primer lugar en tu vida.Alrededor de todo el mundo existen personas donde el primer lugar lo ocupa una bebida alcoholica, un cigarro, un gramo de cocaina, alguna droga, etc...


Es tan importante que Dios ocupe el primer lugar sobre todo en nuestra vida, de esa manera nuestra vida será llena de bendición y de sobreabundancia.Si Dios no ocupa el primer lugar en tu vida, te invito a que lo invites a tu vida a tu corazón, porque quizá le tienes más amor a otras cosas que a Dios.


Nuestro Padre celestial desea que tu le ames primeramente a él y que lo ames sobre todo lo que existe en la tierra. Porque si en verdad amas a Dios le obedeceras y cuando le obedezcas Dios llenará de amor y Bendición tu vida y en ese amor será guardado lo que más amas de la vida.


Quizá tengas un buen trabajo y quizá tengas muchos años trabajando y prosperando pero si tu vida no tiene una comunión con Dios ¿Que sentido tiene tu vida? Todos necesitamos amor y buscamos sentirnos amados, Dios puede llenar ese vacio y te puede dar lo que tu le pidas bajo su voluntad y claro no pensando egoistamente solo en ti.


Además necesitas tener comunicación con Dios... Cada mañana al despertar dale las gracias por un nuevo día, por las bendiciones que te ha dado, por tu vida, por tu salud, tu trabajo y por tantas cosas que te ha dado y te seguirá dando, porque aquel que es Hijo de Dios, Dios no le abandona ni lo desampara.


Entonces ¿Quien ocupa el primer lugar en tu vida?Si Dios ocupa el primer lugar de tu vida, sabes que Dios concederá las peticiones de tu corazón, si buscas a la mujer que será tu esposa Dios preparará el camino, si buscas trabajo, Dios te dará un trabajo, si buscas estudiar o seguir estudiando, Dios te abrirá las puertas para que tu sigas adelante, pero primeramente debes buscar a Dios, así como dice en su palabra en Mateo 6:33 Buscad primeramente el reino de Dios y su Justicia y todo os vendrá por añadidura.


Si en verdad buscas a Dios así como buscas lo que más quieres en la vida, en verdad Dios Bendecira tu vida y no solo eso sino que llenara tu vida de amor y tendrás paz en tu vida.

This entry was posted on 10:50:00 p. m. and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios