En Busca Del Amor...  

Publicado por Agustín Armando Dávila


En un día pasan las horas, los minutos, los segundos y al final del día se acaba el ciclo, el ultimo minuto del día esta apunto de acabarse y viene a mi mente que no logre encontrar lo que busco... El verdadero amor...


Hoy se ha llegado otro día y sigo en busca del amor se pasaran las horas, los minutos, los segundos y no se si en verdad encontraré el amor ¿Que sucederá el día de hoy? tengo que encontrar el amor para llenar ese vacío que hay en mi vida; se han pasado los días y en ocasiones he estado solo, sintiéndome solo, sin parecer tener solución, sin encontrar una salida a estos días de intensa soledad.


He llegado a la cima y he obtenido muchos logros ¿Pero que será de mi si no tengo amor? porque sin amor de nada me sirve la vida, sin amor vengo a ser como un instrumento musical que no ofrece sinfonía sino que es ruido solamente, porque la vida sin amor no tiene sentido.


En verdad es triste caminar por las calles y no poder encontrar el amor, lo que muchos han tenido la oportunidad de experimentar y sin provecho alguno, muchos lo desean, porque muchos han tenido la oportunidad de amar verdaderamente, pero si en verdad lo han despreciado no valoran el verdadero significado de lo que es el amor y aun aquellos que no han conocido el amor, llegará el día en que lo conocerán y llegará el momento en que lo conoceré y cuando sea el momento apropiado no lo dejare sino que lo cuidare y lo guardare, porque el amor es sensible, el amor es frágil y sublime pero a su misma vez es todo poderoso y nadie alcanza a tener su fuerza, el amor no se apaga, pero si lo lastimas se contrista, el amor tiene paciencia y todo lo espera.


Si el amor se acercará a mi intentare ser honesto y puro, aunque el amor conoce si hay impureza en mi, yo no puedo engañar al amor, porque el intentar engañar al amor es como declararse ciego asimismo porque el amor no hace nada indebido y si en verdad quiero tener amor en mi vida, el amor no me permitirá mentir, sino que el amor me guiara por un camino de verdad, en donde mi vida encontrara el verdadero sentido de mi diario vivir, el amor me llevara por el camino a la eternidad y si al final el amor esta conmigo y sin yo despreciar el amor, tendré la victoria porque el amor no es traicionero y mucho menos me abandonara.


En busca del amor están muchos el día de hoy... porque hoy me he dado cuenta que no estoy solo, que el amor hoy esta conmigo, porque ese amor es Dios, y Dios ha multiplicado mi paz y mi alegría, me ha dado vida así como en el tiempo de la primavera reverdecen los valles y los jardines de la tierra, aún si mi vida fuera estéril como un desierto, el aliento de vida me dará vida y podré sentirme seguro, pleno y lleno de amor, hoy se ha marchado aquel día cuando decía cuando encontraré el amor...


Tantos fueron los días que pasaron, los que estuve en busca del amor, pero nunca me di cuenta que si buscaba a Dios y a su reino todo vendría a ser añadido al buscar y seguir en la voluntad de Dios.


Porque es mejor conocer el amor verdadero que una emoción y hoy no tengo necesidad de buscar amor porque el amor verdadero ya esta en mi vida y ese amor ilumina mi vida y mi vida resplandece de amor... aun si en este momento estuviere solo el amor esta conmigo y Dios nunca me dejará.


Ahora que el amor esta en mi vida, cada mañana escucho antes del amanecer la dulce voz de Dios llamándome y cada vez que me acerco a Dios el llena mi vida, la más sublime experiencia de amor es al lado de aquel que lleno este mundo de amor, que creo todo lo que existe para que yo pudiera disfrutarlo cada momento de mi vida.


Hoy pasan las horas, los minutos y los segundos, se acerca un nuevo día y el ultimo minuto de este día lo terminaré sonriendo, porque el amor esta en mi vida, se ha llenado ese vació que había en mi vida, ahora disfrutaré un nuevo amanecer al lado de mi amado, al lado de aquel quien todo lo sustenta en mi vida.


Con el pasar del tiempo y el pasar de los años plasmare mis experiencias en hojas de papel para nunca olvidar lo que paso en mi vida al tener amor y sentirme amado, aun recordaré aquellos momentos que me enseñaron a levantarme de mis caídas, también plasmaré los momentos cuando una persona pudo sonreír con alegría a causa de las palabras que el amor puso en mi boca, para contarle que la vida tiene sentido al encontrar el amor.
Nunca olvidaré los bellos momentos al lado del amor porque el amor me abrazo y he nacido para ser bendecido y ser de bendición.


Nunca olvides que el amor te espera si buscas por las calles desesperadamente el amor, buscalo en el único lugar donde en verdad lo encontraras, en Dios y el llenará tu vida con su amor, porque Dios es amor.

This entry was posted on 8:20:00 p. m. and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios