Al Pensar En Tí...  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Al ver el amanecer, nace en mí el buscar ser mejor, poder sonreír, poder expresar el más grande amor, lo que tu viniste a entregar.Al Pensar en ti. Todo mi día se enfoca en ti, aunque todo parece ser gris, cuando estas a mi lado estoy lleno de luz, porque la esperanza ha llegado a mi corazón, el primer paso que di, fue escucharte y seguirte.


La fe viene por el oír, la fe produce paciencia y la paciencia esperanza y estoy convencido que tu estarás cada día a mi lado.En ocasiones me he sentido solo, pero tú me has abrazado, aún en las noches frías tu me has abrazado; y las veces que he tenido frío es porque me has enseñado a ser más fuerte.Las ocasiones que me he dirigido por el camino y el viento me golpea para no poder seguir adelante, Tú me has ayudado. Aún las veces que me he sentido más débil no me has dejado solo, porque he creído en tu promesa y se que no me dejaras.Al pensar en ti, nace el fuego de tu amor.


Aunque todo a mi alrededor parezca derrumbarse, se que nada apagara tu fuego eterno, porque no estoy solo, sino que estoy contigo y tu estas a mi lado.Es tu aliento lo que da vida, por tus palabras fueron creados los cielos y la tierra, fue por tu aliento que hoy existe la vida. Aunque en el mundo me sienta solo se que no estoy solo, porque al pensar en ti, nace en mi el deseo de amar en verdad, porque el amarte es estar dispuesto a dejarlo todo, aún lo que más deseas.


Al pensar en ti. veo la verdad frente a mi, veo la luz que guía mi camino, veo tu palabra guiando mi camino y la firmeza de los pasos que he de dar al seguirte a ti.Al pensar en ti, nace en mi el vivir en completa santidad, el honrarte en verdad, en darte mi primera prioridad a ti, porque no hay nadie más como Tú.


Oh Dios guía mi camino y hazme vivir, abre mis ojos y déjame ver tu verdad, llena mi vida de poder de lo alto, cúbreme con la hermosura de tu santidad, permíteme vestirme con tu armadura.Porque al pensar en ti. puedo sonreír, porque se que un día quitaras las lagrimas de la multitudes de aflicciones que el mundo me ha hecho pasar, aún de las humillaciones que he pasado, Tú me harás olvidar mi pasado, me darás una nueva vida.


Muchas veces me he sentido solo, lejos, cansado, con tristeza y gran aflicción en mi corazón. Permíteme Oh Dios ver tu grandeza y entender tu majestad, porque aún el ver lo diminuto e insignificante que soy delante de toda tu creación no puedo imaginar tu verdadera grandeza, porque se que eres grande, que eres fuerte, que tu amor no tiene limites, que al igual que tu grandeza y tu santidad no hay nada que se compare a ti.


No hay nada más grande que tu, porque tu eres eterno y estas lleno de poder, tu pureza y tu santidad ¿Cuando la podremos imitar? Yo deseo ser más como tú, se que me he desviado de tu camino muchas veces, mas tu conoces el deseo de mi corazón.He procurado seguir tu camino, más mi corazón se ha apartado muchas veces de tu camino, Si mi espíritu a la verdad esta dispuesto, hazme vivir en Tu Espíritu, enséñame a seguir tu camino, enséñame a vivir y confiar en ti.Puedo subir al más alto de los montes, puedo correr desde el principio del mundo hasta el final de la tierra y nunca podría compararme a ti, porque tu eres grande y todo poderoso, tu que recorres todos los corazones, tu ojos están en todo lugar y no hay nada que te sea oculto, porque tu eres Santo y en tu pureza quiero habitar, morar cada día de mi vida a tu lado.


Al Acercarme a donde tu estas no separarme de ti nunca más. Escuchar la hermosura de tu preciosa y majestuosa voz, que al llamarme me cautivaras en verdad y al estar delante de ti, caeré y la grandeza de tu poder me obligara a humillarme y reconocer que eres un Dios real, que eres El Todopoderoso.


Si en este momento me abrazas con un poco de tu infinito poder caeré rendido a tu disposición, Porque no hay nada que pueda alejarte de mi, aunque mis pasos sean por caminos de espinas, entre las sombras y lejos de ti, tus ojos están atentos a mi caminar y aun tus oídos están siempre atentos a mis palabras y a mi clamor.


Más que palabras deseo expresarte lo que hay en mi corazón y ofrecerte todo lo que soy y aunque mis manos estén vacías se que tu saciaras mi alma, secaras mis lagrimas y me harás sonreír.


¿Que mas puedo hacer? Sino entregarme a ti y poner delante de ti mi corazón para que tu lo sanes, no puedo esconder mi pecado, no puedo mentirte. ¿Como podré ocultar mi maldad delante de ti? Mejor me es reconocer mi maldad delante de ti y encontrar tu perdón, que ser humillado por mi rebelión.Porque al pensar en mi, corre por mi mente y llega a mi corazón que necesito ser cambiado y el único que puede cambiarme eres tú.


Por eso pongo en tus manos mi corazón, tu puedes limpiarlo y si es necesario puedes darme un corazón nuevo, porque la dureza de este mundo ha engrosado mi corazón hasta llenarlo de ira, Oh Dios Padre Mi vida es Tuya, Pongo Todo Mi ser en tus manos Oh Dios.

This entry was posted on 12:33:00 a. m. and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios