Rumbo A La Cima ¿Estas Listo?  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Los retos en la vida son para los valientes, son para aquellos que deciden triunfar en la vida, he mencionado ya que la vida es un reto te pregunto de nuevo.


¿Estas dispuesto a cruzar el monte? a todos en la vida se nos llega el momento en el cuál tengamos que tomar una decisión muy importante quizá sea terminar una carrera profesional o ser chef, o el mejor portero del equipo de tu ciudad.


Cruzar el monte es llegar primero a la cima y para llegar a la cima requieres de valentía y de mucho esfuerzo, en mi caso terminar la carrera de Licenciatura en Informática es mi reto y cuando llegue a la cima lograré tener la titulación y ya seré un licenciado en informática.


Ya tomaste la decisión más importante ¿Estas dispuesto a cruzar el monte? Si tu respuesta es sí, Preparate porque primero tienes que ir rumbo a la cima.


Muchos piensan que la Cima es la meta para llegar al fin de la vida y se dicen ya logré mis objetivos, yo pienso que llegar a la cima es el principio del triunfo, es el principio de lo que en realidad tiene la vida para ti preparado aquí en la tierra.


¿Cuál será mi visión desde la cima?


Desde la cima podrás enfocar todo el terreno que esta delante de tí y podrás ver 360º y lograras ver a los que tratan de ser como tú, algún día te alcazarán quizá si se esfuerzan tal y como tú lo hiciste cuando estabas a punto de llegar a la cima. Lograras mirar todo lo que esta delante de ti y lo que esta detrás de ti.


Llegar a la cima es llegar a la mitad de tú camino, y a la mitad del camino puedes tener triunfos, derrotas, no importa lo que venga tu debes pelear un batalla contra los retos de la vida.¿Como llegaré a la cima? Mencione que quizá ya que te encontrarás en la cima podrías mirar 360º significa que podrías ver a todo tu alrededor y como te digo tienes que visualizar más allá de tus logros.


Recuerdas que podrías ver a los que venían detrás de ti, buscando alcanzar lo que tu tienes. Pues quizá aún no has llegado a la cima y si te falta camino por recorrer pon de tu animo y esfuerzaté, no te desanimes antes de tiempo porque muchos han buscado llegar a la cima para iniciar los verdaderos retos en la vida, pero por unos pasos que les faltan se rinden o llega un resbalón y caen y se desaniman por completo y pierden todo el trabajo realizado en el transcurso del camino.


No seas tu de los que cuando caen se desaniman y no siguen adelante en el camino, la vida es un reto y quizá sea necesario de nuestro total esfuerzo.


¿Quieres llegar a la cima? Necesitas quien te respalde en todo momento. Una de las decisiones más importantes en mi vida fue a los 18 años si seguir en la mediocridad del mundo o encontrar algo mejor para mi vida. El tiempo fue pasando y hoy he tomado la decisión de ser mejor pero han existido circunstancias en las cuales sino fuera por el Amor de Dios y por su misericordia quizá ya no estuviera aquí.


La decisión más importante para cambiar mi manera de pensar y de ver la vida fue reconocer a Dios en mi vida por medio de su Hijo Jesucristo, esa fue la decisión más importante de toda mi vida y quizá hoy tome y siga tomando decisiones pero por la decisión más importante estoy sobre un fundamento firme y se que estando en Cristo Jesús tendré un fundamento que sin importar los retos que vengan los lograré porque si Dios conmigo quien contra mí, al fin y al cabo todos mis logros son para Dios porque he logrado reconocerlo en mi vida, ahora tengo que mantenerme firme en mi decisión.


Ahora si he iniciado mi camino rumbo a la Cima, los retos han iniciado y es hora de poner de todo mi empeño y esfuerzo porque me encontraré con barreras que tendré que cruzar.


Lo único que si se es que cuando se llegue el día que llegue a la cima será el principio de nuevos retos aquí en la tierra y todo lo que logré aquí en la tierra causará impacto en el Reino de los Cielos y será el momento que ha Dios le entregaré mis logros entonces cuando necesite ser restaurado, Dios me hará nuevo halla en aquel lugar.


Yo he partido Rumbo a la Cima ¿Y TÚ? ¿Ya estas listo?¿Estas dispuesto? ¿Estas preparado?


Que tu actitud sea la de ser más que vencedor.

This entry was posted on 11:30:00 p. m. and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios