PROMOCIONAL DE MI PRIMER MATERIAL DISCOGRAFICO "Es tu amor"  

Publicado por Agustín Armando Dávila

Es tu amor.

Por: Agustín Armando Dávila.

Dios llene sus vidas de amor y bendición. Esta es la portada de prueba de mi primer material discográfico. En este mi primer material discográfico deseo transmitir el amor de Dios hacia todas las personas que han tenido la oportunidad de dar un paso en este mundo, que han tenido la oportunidad de respirar el aire en el que vivimos y de dar testimonio de que Dios hace cosas grandes; y que nunca dejará a sus Hijos desamparados. Es tu amor es un álbum que se esta preparando para ofrecer lo mejor de la inspiración que Dios ha puesto en mi corazón. La historia no comenzó conmigo sino que el principio de todo es Dios, lo más importante aquí no soy yo, sino engrandecer el nombre de Dios, de Jehová, el creador de todo lo que existe.

Es tu amor incluirá los siguientes temas:

1 Habitas en mí
2 Eres Tú
3 Rendirme a Ti
4 En esto nos amaste
5 Es Tu Amor
6 Mi anhelo es
7 Perdóname
8 Caminar en Santidad
9 Unidos en comunión
10 Tú me enseñaste
11 Ricardo
12 Me acercare

En resumen los temas de "Es tu amor" Son una expresión hacia Dios, en el cuál cada canción te llevará a tener una experiencia de acercamiento con Dios. el tema "Habitas en mí" Describe la grande necesidad que tenemos como Hijos de Dios y muestra la dependencia que tenemos de Dios, porque solo Dios llenará el vacio de nuestras vidas, El tema "Eres Tú" Nos lleva a reconocer a Dios tal cuál es (Dios es amor, es de quien proviene la vida) Porque al conocer de Dios, Dios llena de amor nuestra vida y disipa todo dolor de nuestro corazón, sin embargo Dios desea que aprendamos a vivir en este mundo dependiendo totalmente de él. El tercer tema que lo he titulado "Rendirme a Tí" Transmite la entrega de un corazón hacia Dios con total devoción, porque una rendición honesta y verdadera nos llevará a tener un acercamiento real con Dios, lo que nos hace buscar más allá de cualquier lugar a Dios para estar en su presencia, sin importar la hora, el día o el lugar, ya sea en la escuela, el trabajo, en tu propio hogar, incluso en el altar de la iglesia a la que asistes. ¿Que es buscar a Dios? Buscar a Dios es tener intimidad con él cada día y tener esa relación con Dios te llevará a una vida integral y completa, y el resultado de esa relación con Dios llevará a alejarte del pecado y del camino de perdición. El tema " En esto nos amaste " Muestra el anhelo de un cristiano que desea que la gloria de Dios resplandezca en su vida, porque en el mundo hay perdición en las manos de Jesucristo hay descanso y salvación. El destello de la gloria de Dios sustentará nuestra vida y nos alejara de las tinieblas y sus caminos, en esta canción se muestra la dependencia de un creyente que tiene por fundamento firme a Jesucristo y la palabra de Dios. En esta canción podremos encontrar la verdad de lo que Jesucristo amó y que fue lo que aborreció en su vida dedicada a Dios. él hizo lo bueno y nos dio salvación, él entregó su vida para darnos salvación, en eso nos amó.

Ha sido un proceso cansado estos años, el camino ha sido más fácil al lado de Dios, al estar caminando en su camino de verdad y amor, el tema " Es tu amor " Como he titulado mi primer material discográfico menciona lo que Dios ha hecho en mí, al igual que la primera canción que Dios puso en mí corazón la cuál titule "Tú me enseñaste", el tema " Mi anhelo es" Es algo similar a Rendirme a ti, porque muestra en grande anhelo de estar en la presencia de Dios y permanecer en donde Dios esta. Los temas como "Perdóname" y "Me acercaré" menciona que uno como cristiano que se desvió de los caminos de Dios y fue rumbo al mundo de perdición y final no hay otro camino sino Dios para obtener perdón, para eso debemos reconocer que Dios es santo y debemos clamar por su amor y misericordia, para así obtener perdón. Y el tema "Caminar en santidad" transmite esa paz de vivir para Dios cada día en santidad y muestra el deseo de vivir en santidad y vivir alejados del pecado. Y el tema "Unidos en comunión" enseña como es que debe vivir el cuerpo de Cristo, el vivir en comunión así como está escrito que Jesucristo es en el Padre y nosotros en el Hijo: Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en tí, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste (Juan 17.21)

He iniciado mi promocional con 4 canciones de este proyecto, el cuál incluye los siguientes temas:
1 Habitas en mí
2 Eres Tú
3 Rendirme a Ti
4 En esto nos amaste

Estaré trabajando para que muy pronto miles de personas puedan escuchar un poco de este material que en verdad es de gran bendición a mi vida y espero que sea de gran bendición para no solo miles sino millones de personas en todo el mundo, porque la palabra de Dios es para todos y la voluntad de Dios se cumplirá, debemos asegurarnos de estar adentro de la voluntad de Dios para obtener la salvación que es por gracia, recuerda que Dios es amor y el motivo de cada proyecto en mi vida es Dios y el debe ser lo más valioso en mi vida, debe ser mi tesoro y mi más grande anhelo.

Le doy muchas a mis pastores José Luis De la Torre y su esposa Marylou De La Torre, también a sus hijos: Luis Adán De la Torre y a su Hijo Tony De la Torre, uno de los mejores musicos que he conocido estos años, gracias Tony por tu ayuda y colaboración, el proyecto sigue en pie, sabes que Dios es fiel y él nos abrirá puertas para ensanchar nuestro ministerio,Que Dios te bendiga un cordial saludo y un abrazo, nos vemos pronto. Para finalizar un cordial abrazo a todos mis amigos a y los congregantes de Centro Evangelistico de Agua Prieta y AlcanceTV Canal 28 de Agua Prieta, Sonora. Bendiciones... que Dios llene tu vida de amor y bendición en sobreabundancia.

This entry was posted on 6:54:00 p. m. and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios