¿Estas Listo Para Conocer A Dios?  

Publicado por Agustín Armando Dávila




Hola Bendiciones... que Dios llene sus vidas de amor y bendición... les invito a que se encuentren orando por sus ciudad y por las ciudades vecinas, aún por su país... Actualmente se han estado viendo situaciones dificiles, pero debemos confiar en Dios. actualmente vivimos en una comunidad que vive afanada y llena de problemas ¿En quien debemos confiar? Muchos confían en sus bienes y riquezas. otros se apoyan en su propia prudencia, viviendo alejados de los caminos de la verdad.


En el mundo existen millones de personas que no conocen de Dios ¿Quien hace algo? Dios no quiere que los hombres se pierdan, sino que procedan al arrepentimiento y vengan al conocimiento de la verdad... Actualmente ¿Quien busca la verdad? Muchos hombres corren de un lado a otro buscando satisfacer sus deseos, viviendo una vida desordenada y llena de corrupción.


Muchas veces he escuchado que dicen " Dios me ha castigado " Y muchos hombres se enojan con Dios por el resultado de sus hechos, si ellos supieran que Dios los llama cada día, que cada mañana al despertar el esta llamando y muchos de ellos no escuchan, sino que se alejan y corren en pos de sus mentes perversas...


Este mundo necesita cambiar, en el mundo hay gente que necesita un techo donde dormir, pan que comer y ropa que vestir, aún muchos siendo ricos viven como pobres, porque ¿De que le sirve al hombre amontonar minas de oro si eso no es lo que llena el alma? Solo existe un camino hacia la verdadera libertad.


¿Quien da la verdadera libertad? Dios es el dador de vida es por su amor que estoy de pie el día de hoy, el perdono mis pecados y me dio una nueva oportunidad, he decidido vivir para Dios y agradarle cada día, se que debo ser cambiado cada día.


La verdad los hará libres, eso es lo que esta escrito (Juan 8.32) El único camino a la verdadera libertad se llama Jesucristo, al momento de conocer a Jesucristo, conoces a Dios Padre, a Jehová, al creador de todo lo que existe... ¿Estas listo para conocer a Dios?


Jesucristo esta tocando a la puerta de tu corazón este día, te recomiendo que no dejes pasar otro día más, hoy tu vida puede cambiar para siempre, hoy puede ser el día en que tu nombre sea escrito en el libro de la vida.


Yo tengo vida y la tengo en abundancia por eso Dios me ha dado la oportunidad de crecer día con día, de dar testimonio de que él pudo cambiar mi vida y si Dios cambio mi vida, también puede cambiar tu vida, es solo cuestión de que decidas si recibes a Jesucristo como tu único Señor y Salvador de tu vida.


Dios me ha dado vida y ha puesto sueños que son su voluntad y es lo que él tiene para mi en esta vida para un día llegar a estar entre un pueblo santo lejos del pecado para siempre y vivir en santidad a lado de millones de santos Hijos de Dios Todopoderoso.

This entry was posted on 12:24:00 a. m. and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios