La Esencia De La Vida.  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Mi pensamiento del día de hoy.


Bendiciones que Dios llene su vida de amor y bendición.


¿Para que hemos nacido? ¿Que debemos cumplir en nuestra vida? Hace tiempo me pregunté que es lo que hacia en esta tierra o para que había nacido.


día a día podemos ver en las noticias los distintos acontecimientos que ocurren en todo el mundo, los nacimientos de miles de bebés, muertes, accidentes, desastres, etc...


El día de ayer por la mañana al salir de un negocio me dirigía a mi automovil para llevar una orden de burritos al negocio y al momento de salir del negocio escuche un niño llorar muy fuerte de pronto una mujer gritó histérica al niño y le dijo: Callate, en eso yo busque donde había sucedido y no logre ver a nadie, eso me llevo a pensar que el día que yo tenga hijos y me encuentre casado no deba de actuar de la misma manera.


Muchos dicen que la vida es un juego o que es un carnaval para disfrutarla, pero yo digo que la vida hay que aprender a disfrutarla de la mejor manera y lo más sano posible. Ahora miles de personas viven su vida de una manera desordenada, no debemos ir muy lejos, la vida desordenada de una persona lo podemos ver en nuestro propio hogar, con los vecinos, en nuestro trabajo, aún en la calle ¿Pero es esto la esencia de la vida?


La esencia de la vida es lo que nos motiva a vivir y a seguir adelante cada día, nos lleva a esforzarnos en momentos de dificultad, imagina ¿que es lo que hace que le de sabor a una manzana o a una fresa? La esencia de la fruta, eso es lo que le da el sabor, porque esta dentro de ella. Al igual nosotros porque somos lo que vivimos y como vivimos, al igual somos lo que actuamos y nadie puede hacernos distintos, porque Dios diseño cada milímetro de la masa que hay en tu cuerpo y el conoce cada rincón de tu vida. Honestamente no importa quien seas o el grado que tengas en un status social, si eres rico o pobre, blanco, rubio o negro, Dios te creó y el te conoce tal y como tu eres.


Dios no desea que vivas una vida desordenada y con dolor, Dios desde antes de fundar la tierra, pensó en sus Hijos y estableció un propósito en el cuál predestino a sus Hijos, los que habrían de vivir una vida conforme Dios manda.


Quizá en este momento tu estés sentado aquí leyendo lo que escribí para que no solo tu leyeran estas paginas, pero déjeme decirte que Dios tiene el control de todo lo que existe, quizá tu eres más inteligente que yo, tienes un mejor trabajo que yo, pero déjeme preguntarte esto ¿Tienes una mejor relación con Dios que la que yo tengo con Dios? Yo soy su Hijo, ¿tú eres su Hijo? y si tienes una mejor relación con él ¿que es lo que te lleva a jactarte que eres mejor que yo? Porque Dios es Padre de muchos Hijos y Dios al que ama disciplina...


Nuestro Padre celestial nos ama en verdad que el formo cada célula viva con sus palabras y con su aliento. No hay nada de todo lo que existe que no tenga vida si no es por Dios, porque Dios creó todo lo que existe, esta es la esencia de la vida, que entiendas de donde vienes, a que vienes a la tierra y que debes aprender mientras estas aquí.


He aprendido que los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan para bien y he buscado entender mucho de lo poco que apenas he vivido porque el camino es largo, pero mi vida es demasiado corta, se que he venido a prepararme para una vida eterna y debo enseñar y compartir con otros los principios y las enseñanzas que cambiaran al mundo para que exista la paz en cada rincón del mundo y lo afirmo que no soy yo el que hará estas cosas sino Dios atravez de sus siervos y de sus Hijos. También se que he sido lavado de mis pecados y que soy Justificado por la fe, santificado por la Sangre que Jesucristo derramó al morir en la cruz, al recibir los azotes y al cargar una cruz.


Esta escrito que todo aquel que creé no se perderá sino que tendrá vida eterna, la esencia de la vida es esto que entendamos porque nacimos, que hemos de hacer para tener verdadera vida y a quien debemos entregarle nuestra vida, porque la vida es un regalo y la esencia de ese regalo es aprender a vivir día con día, disfrutando cada momento al lado de aquel que nos da todas las cosas, sobretodo que llena de paz nuestro corazón.


Hay muchas palabras que pudiera compartir, pero el dueño de mi vida todo lo creó en el momento preciso y creo que Dios a su momento me dará las palabras necesarias para cubrir necesidades en los corazones heridos y lastimados por el pecado.


Dios quiere darte una vida propia, he mirado mendígo clamando por un pan, pero he visto a personas mendígar por el pecado, es una tristeza ver destrucción en esta juventud que vive alejada de Dios, es triste ver matrimonios destruidos por causa de los vicios como el alcohol, las drogas, las infidelidades, el adulterio, etc...


No fuimos creados para mendígar, sino para descubrir el motivo de nuestra vida. Busca dentro de tu corazón desecha lo malo y retén lo bueno, porque lo bueno proviene del cielo y eso te llevará a la vida eterna.

This entry was posted on 4:05:00 p. m. and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios