Buscando El Verdadero Vivir  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Existen millones de personas alrededor del mundo las cuales cada una de ellas merece escuchar las palabras de vida de que Jesucristo el Hijo de Dios vino a este mundo a nacer para ser una luz de esperanza para toda la humanidad que vive perdida en el pecado. De tantos millones de personas el día de hoy usted está leyendo estas palabras, esto significa que usted tiene la oportunidad de conocer de Dios o quizá usted ya conoce de Dios ¿Qué es lo que debemos hacer con nuestras vidas? ¿Para qué hemos nacido en este mundo? Tengo fe en que usted ha nacido para cumplir un propósito dentro del plan y la voluntad de Dios, porque Dios no desperdicia nada sino que Dios en su sabiduría quiere que esos millones de personas le conozcan para estar todos unidos en comunión delante de él ante su presencia.


Toma estas palabras para ti mismo y para tu propia vida y nunca dejes que tu corazón se quede vacio, el día de hoy llena tu corazón de vida porque lo que hay en tu corazón es lo que expresas con tus palabras, lo que muestras con tu sonrisa y es la luz de tu interior.


Si llenas tu corazón de vida podrás compartir vida y esperanza a los demás, podrás ser luz en medio de la oscuridad.


Lamentablemente de esos millones de personas, muchas deciden no acercarse a Dios y deciden vivir una vida lejos de la vida que Dios desea que esas personas tengan.


He buscado vivir una vida real y no una vida de fantasía, una vida donde debo amar más a Dios que a mis propios sueños, porque si amo más a mis sueños que a Dios mismo, me empobreceré y perderé lo que Dios tiene para mi vida, debo enfocarme en las cosas verdaderas y en lo que es para siempre por eso debo enfocar mi vista en Jesucristo porque él es el autor y consumador de nuestra fe y eso es lo debe hacer que yo como cristiano vea las cosas de arriba, las cosas que proviene de Dios.


Ahora sabemos que debemos ser luz para los que no conocen la luz ¿pero qué sucede con los que no conocen de Dios? Como ellos no ven la luz porque sus ojos están cubiertos a causa de un velo de la carne, nosotros debemos mostrarles esa luz, para eso debemos alumbrar con nuestras buenas obras delante de los hombres para que ellos también glorifiquen a nuestro Padre que está en los cielos, de esa manera seremos luz a los hombres.

Mi búsqueda por el verdadero vivir se ha convertido en mi pasión de igual manera el verdadero vivir debe convertirse en la pasión de todo hombre y debemos buscar el verdadero vivir ¿sabes cuál es el verdadero vivir? Jesucristo es el camino; y la verdad; y la vida, Jesucristo mismo nos llevará al verdadero vivir porque él es mediador entre Dios y los hombres, ¿acaso no has escuchado que Dios es galardonador de los que le buscan? Ahora mismo debes enfocarte en el verdadero vivir y así como Jesucristo se enfoco y se apasiono entregando su vida para que tu y yo tuviéramos verdadera vida, ahora nosotros debemos apasionarnos por vivir verdaderamente, para que al momento que yo viva verdaderamente pueda ser vida a los que no tienen vida, para que pueda ser esperanza a los que viven como si no existiera la esperanza.


Si realmente Dios transforma tu vida, muchas personas que no conocen a Dios se acercarán porque encontraran en ti la esencia de Dios, su pureza, su santidad, sencillez, humildad, encontraran en ti una persona a la imagen del Hijo de Dios.


Mi oración es que Dios llene tu vida de amor y bendición, que no falte pan en tu mesa que es la palabra de Dios, que puedas ser luz en medio de la oscuridad que tu vida no pierda el sentido así como la sal que pierde su sabor y después ya no sirve de nada, al contrario que el sentido de tu vida ser el vivir para Cristo, sirviendo a Dios con un corazón sincero dentro de un ministerio en la iglesia o en la comunidad, con tu familia, amigos y aún desconocidos.


Se luz amando lo que Dios ama, porque Cristo murió por mi aún yo siendo un pecado ¿Por qué no he de amar a mis enemigos?

Aún falta camino por recorrer porque mi búsqueda por el verdadero vivir que ha convertido en mi pasión y el último latido de mi corazón se acercará cuando Dios me haya hecho encontrar el verdadero vivir.

This entry was posted on 1:06:00 a. m. and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios