Periódico Las Buenas Nuevas de Agua Prieta  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Realmente es muy importante la información en una sociedad, a lugar que nos dirijamos en cualquier temporada del año podremos ver que los medios de comunicación son muy activos, si de noche llegamos de la escuela o el trabajo y nos sentamos a ver televisión lo primero que podremos captar será algún anuncio de publicidad de cierta compañía X de México.


En la comunidad de Agua Prieta Sonora también se ha visto un aumento en los medios de comunicación tanto en televisión como en prensa y negocios de publicidad. Realmente si una empresa ofrece productos que satisfacen las necesidades de los clientes esta será una empresa que tendrá éxito durante su rumbo y trayectoria de la misma, también podremos ver a lo largo de los años que muchas empresas han destacado entre las demás, esto es porque las empresas fuertes tienden a crecer y lamentablemente las empresas que son débiles tienden a desaparecer.


Podría mencionar en este momento una lista de la multitud de empresas que ofrecen sus servicios a nuestra comunidad de Agua Prieta, sonora, pero no solo aquí en Agua prieta sino en casi en cualquier lugar del mundo estas empresas destacan porque ofrecen productos que satisfacen las necesidades básicas de sus clientes.


Por ejemplo: Desde hace algunos años he utilizado la pluma bic punto fino, es una pluma muy sencilla de color amarillo, en realidad si trabajara en Bic yo le dijera a mis clientes que mi mejor opción para redactar una nota o realizar mi tarea de matemáticas seria utilizar una pluma o bolígrafo bic punto fino, en lo especifico menciono el punto fino porque siento comodidad y tiene un diseño podría decir ergonómico en el caso de que mis dedos se acomodan al bolígrafo y siento comodidad al escribir.


Como cliente puedo ver mis propias necesidades, como vendedor tengo que ver esas necesidades en mis clientes para cubrir y satisfacer por completo una necesidad, no cambiando de tema sino enfatizando en el mismo tema puedo mencionar el servicio en un restaurante y de que tan importante es cada detalle con nuestro cliente y de tener satisfecho a nuestro cliente hasta el punto en que el cliente tiene la libertad de ir de nuevo a ese restaurante por el servicio que se le ofreció, volviendo a la escritura que todos los días por lo general utilizamos bolígrafos para escribir, también utilizamos papel para escribir y aunque no lo creía realmente existen distintos tipos de papel por lo cuál también existen diversas empresas que distribuyen su papel en tamaño carta u oficio en otros casos el tamaño doble carta, esto es dependiendo de la necesidad del cliente. En términos lo que quiero decir es que existe la importancia de que las empresas levanten la voz hacia la sociedad para que la sociedad tenga el conocimiento de que ciertas empresas existen y que si esas empresas son efectivas, las mismas podrán ofrecer cubrir y satisfacer las necesidades de sus propios clientes, los cuales si se sienten satisfechos con el producto seguirán consumiendo ese producto no solo de por vida sino por generaciones dentro de las familias y es aquí donde entra un tema de mucho impacto estratégico y táctico en el área de publicidad.


Por otro lado quiero mencionar que la comunicación se ha convertido en un punto estratégico para todos los medios, empresas y asociaciones sin fines lucrativos como por ejemplo: La comunidad cristiana de Agua Prieta Sonora tiene acceso a la mayoria de los medios de comunicación social como Prensa, Radio y Televisión, aquí en Agua Prieta,Sonora se encuentra Centro Evangelistico de Agua Prieta una iglesia que tiene una trayectoria cerca de 27 años predicando el Evangelio esta comunidad. El Pastor José Luis De La Torre se ha dado la tarea de servir a Dios durante más de 27 años en los cuál no solo él sino junto con su esposa Marylou De La Torre han trabajado de una manera dedicada y dispuesta para servir a Dios en el aspecto de que la comunidad de agua prieta tenga conocimiento de lo que es la palabra de Dios.


Al igual que una empresa Centro Evangelistico de Agua Prieta ha crecido en gran manera añadiendo ministerios en la iglesia como El Periódico Las Buenas Nuevas de Agua Prieta que se reparte de manera gratuita en agua prieta, quizá existan muchos peridicos en agua prieta que si son de venta, más no podemos mencionar que Las Buenas Nuevas sea competencia entre algunos periódicos semanales o Diarios. Quizá no nos podamos comparar a otras empresas en cuanto al tiraje del periódico pero conforme pase el tiempo este ministerio crecerá en la sociedad porque el periódico es gratuito y Anuncia como bien lo dice su nombre: Las Buenas Nuevas.


Otro de los ministerios de Centro Evangelistico de Agua Prieta es AlcanceTV Canal 28 Una canal de televisión local en Agua Prieta Sonora que va dirigido a todo público con una amplia programación diaria las 24 horas del día. AlcanceTV ha ido creciendo estos dos últimos años ofreciendo sus servicios completamente en vivo, al igual que muchos programas son totalmente en vivo. Actualmente AlcanceTV Canal 28 Se transmite en televisión local en Agua Prieta, Sonora, se buscó la manera de como se transmitiera a más lugares para que El Evangelio de Jesucristo sea predicado en más lugares y a más personas.


Se encontró la posibilidad de que AlcanceTV se transmitiera a más lugares a través de http://www.alcancetv.org/ y www.ustream.tv/channel/alcancetv


Hoy en día AlcanceTV Canal 28 tiene presencia a través de internet en cualquier lugar del mundo, recuerdo de las veces que atendi casos como el de un jovén de Canada, tuve el privilegio de darle un consejo y motivarlo a hacerlo sonreir. También recuerdo a Norma una persona de Miami Florida, ella disfruta los servicios en vivo, los momentos de alabanza y de adoración, personas jóvenes como Magaly Cruz de Pachuca Hidalgo. AlcanceTV Comienza a tener alcance en lugares como agua prieta sonora, naco, cananea, hermosillo, Cd Juárez Chihuahua, Culiacán Sinaloa, Cd Obregón, etc...




This entry was posted on 11:59:00 a. m. and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios