Los Sueños...  

Publicado por Agustín Armando Dávila


¿Son importantes los sueños en las vidas de las personas? Personalmente pienso que si es muy importante tener en cuenta los sueños, pero principalmente si los sueños son de Dios... Si leemos la biblia podremos encontrar que Dios hablaba a los hombres y claro que si aún los que no eran hombres de Dios tenían sueños y esos sueños inquietaron a aquellos que los tuvieron, por ejemplo el copero y el panadero del rey, ellos tuvieron un sueño y José les interpreto el sueño fue algo así:



En el libro de Génesis capitulo 40



40:8 Ellos le dijeron: Hemos tenido un sueño, y no hay quien lo interprete. Entonces les dijo José: ¿No son de Dios las interpretaciones? Contádmelo ahora. 40:9 Entonces el jefe de los coperos contó su sueño a José, y le dijo: Yo soñaba que veía una vid delante de mí, 40:10 y en la vid tres sarmientos; y ella como que brotaba, y arrojaba su flor, viniendo a madurar sus racimos de uvas. 40:11 Y que la copa de Faraón estaba en mi mano, y tomaba yo las uvas y las exprimía en la copa de Faraón, y daba yo la copa en mano de Faraón. 40:12 Y le dijo José: Esta es su interpretación: los tres sarmientos son tres días. 40:13 Al cabo de tres días levantará Faraón tu cabeza, y te restituirá a tu puesto, y darás la copa a Faraón en su mano, como solías hacerlo cuando eras su copero. 40:14 Acuérdate, pues, de mí cuando tengas ese bien, y te ruego que uses conmigo de misericordia, y hagas mención de mí a Faraón, y me saques de esta casa. 40:15 Porque fui hurtado de la tierra de los hebreos; y tampoco he hecho aquí por qué me pusiesen en la cárcel. 40:16 Viendo el jefe de los panaderos que había interpretado para bien, dijo a José: También yo soñé que veía tres canastillos blancos sobre mi cabeza. 40:17 En el canastillo más alto había de toda clase de manjares de pastelería para Faraón; y las aves las comían del canastillo de sobre mi cabeza. 40:18 Entonces respondió José, y dijo: Esta es su interpretación: Los tres canastillos tres días son. 40:19 Al cabo de tres días quitará Faraón tu cabeza de sobre ti, y te hará colgar en la horca, y las aves comerán tu carne de sobre ti. 40:20 Al tercer día, que era el día del cumpleaños de Faraón, el rey hizo banquete a todos sus sirvientes; y alzó la cabeza del jefe de los coperos, y la cabeza del jefe de los panaderos, entre sus servidores. 40:21 E hizo volver a su oficio al jefe de los coperos, y dio éste la copa en mano de Faraón. 40:22 Mas hizo ahorcar al jefe de los panaderos, como lo había interpretado José. 40:23 Y el jefe de los coperos no se acordó de José, sino que le olvidó.



De esta manera hemos visto que ellos tuvieron sueños y José les pregunto ¿No son de Dios las interpretaciones? Contádmelo ahora.



Faraon también tuvo sueños y estos fueron más seguidos:



41:1 Aconteció que pasados dos años tuvo Faraón un sueño. Le parecía que estaba junto al río; 41:2 y que del río subían siete vacas, hermosas a la vista, y muy gordas, y pacían en el prado. 41:3 Y que tras ellas subían del río otras siete vacas de feo aspecto y enjutas de carne, y se pararon cerca de las vacas hermosas a la orilla del río; 41:4 y que las vacas de feo aspecto y enjutas de carne devoraban a las siete vacas hermosas y muy gordas. Y despertó Faraón. 41:5 Se durmió de nuevo, y soñó la segunda vez: Que siete espigas llenas y hermosas crecían de una sola caña, 41:6 y que después de ellas salían otras siete espigas menudas y abatidas del viento solano; 41:7 y las siete espigas menudas devoraban a las siete espigas gruesas y llenas. Y despertó Faraón, y he aquí que era sueño. 41:8 Sucedió que por la mañana estaba agitado su espíritu, y envió e hizo llamar a todos los magos de Egipto, y a todos sus sabios; y les contó Faraón sus sueños, mas no había quien los pudiese interpretar a Faraón. 41:9 Entonces el jefe de los coperos habló a Faraón, diciendo: Me acuerdo hoy de mis faltas. 41:10 Cuando Faraón se enojó contra sus siervos, nos echó a la prisión de la casa del capitán de la guardia a mí y al jefe de los panaderos. 41:11 Y él y yo tuvimos un sueño en la misma noche, y cada sueño tenía su propio significado. 41:12 Estaba allí con nosotros un joven hebreo, siervo del capitán de la guardia; y se lo contamos, y él nos interpretó nuestros sueños, y declaró a cada uno conforme a su sueño. 41:13 Y aconteció que como él nos los interpretó, así fue: yo fui restablecido en mi puesto, y el otro fue colgado. 41:14 Entonces Faraón envió y llamó a José. Y lo sacaron apresuradamente de la cárcel, y se afeitó, y mudó sus vestidos, y vino a Faraón. 41:15 Y dijo Faraón a José: Yo he tenido un sueño, y no hay quien lo interprete; mas he oído decir de ti, que oyes sueños para interpretarlos. 41:16 Respondió José a Faraón, diciendo: No está en mí; Dios será el que dé respuesta propicia a Faraón. 41:17 Entonces Faraón dijo a José: En mi sueño me parecía que estaba a la orilla del río; 41:18 y que del río subían siete vacas de gruesas carnes y hermosa apariencia, que pacían en el prado. 41:19 Y que otras siete vacas subían después de ellas, flacas y de muy feo aspecto; tan extenuadas, que no he visto otras semejantes en fealdad en toda la tierra de Egipto. 41:20 Y las vacas flacas y feas devoraban a las siete primeras vacas gordas; 41:21 y éstas entraban en sus entrañas, mas no se conocía que hubiesen entrado, porque la apariencia de las flacas era aún mala, como al principio. Y yo desperté. 41:22 Vi también soñando, que siete espigas crecían en una misma caña, llenas y hermosas. 41:23 Y que otras siete espigas menudas, marchitas, abatidas del viento solano, crecían después de ellas; 41:24 y las espigas menudas devoraban a las siete espigas hermosas; y lo he dicho a los magos, mas no hay quien me lo interprete.



Faraón le dijo a José que no hubo alguien que interpretara su sueño, pero si las interpretaciones de los sueños son de Dios, José le daría la interpretación de sus sueños:



41:25 Entonces respondió José a Faraón: El sueño de Faraón es uno mismo; Dios ha mostrado a Faraón lo que va a hacer. 41:26 Las siete vacas hermosas siete años son; y las espigas hermosas son siete años: el sueño es uno mismo. 41:27 También las siete vacas flacas y feas que subían tras ellas, son siete años; y las siete espigas menudas y marchitas del viento solano, siete años serán de hambre. 41:28 Esto es lo que respondo a Faraón. Lo que Dios va a hacer, lo ha mostrado a Faraón. 41:29 He aquí vienen siete años de gran abundancia en toda la tierra de Egipto. 41:30 Y tras ellos seguirán siete años de hambre; y toda la abundancia será olvidada en la tierra de Egipto, y el hambre consumirá la tierra. 41:31 Y aquella abundancia no se echará de ver, a causa del hambre siguiente la cual será gravísima. 41:32 Y el suceder el sueño a Faraón dos veces, significa que la cosa es firme de parte de Dios, y que Dios se apresura a hacerla. 41:33 Por tanto, provéase ahora Faraón de un varón prudente y sabio, y póngalo sobre la tierra de Egipto. 41:34 Haga esto Faraón, y ponga gobernadores sobre el país, y quinte la tierra de Egipto en los siete años de la abundancia. 41:35 Y junten toda la provisión de estos buenos años que vienen, y recojan el trigo bajo la mano de Faraón para mantenimiento de las ciudades; y guárdenlo. 41:36 Y esté aquella provisión en depósito para el país, para los siete años de hambre que habrá en la tierra de Egipto; y el país no perecerá de hambre.



Cuando José interpretó los sueños de faraón... faraón sabia que Dios se apresuraría con lo que sucedería y era hora de ponerse a trabajar... Si has leído la historia sabrás que José se convirtió en el gobernador de Egipto y él como hombre prudente supo administrar y dice la biblia que José junto alimento así como quien junta arena del mar y fué tanto lo que reunió que dejo de contabilizarlo, esos 7 años la tierra produjo grandes cosechas...



Entonces sabemos que los sueños son el aviso de que Dios hará algo o sucederá algo en tu vida que cambiara tu dirección... Sabemos que todo es para bien y los pensamientos que provienen de Dios son Bendición... sin la interpretación de José... Egipto habría vivido 7 años de abundancia pero después de esos años vendría la sequía y hubiera existido hambre en esa tierra y en toda la tierra... Los sueños fueron una advertencia para prepararse para una crisis que venia, Dios no permitio que esa crisis afectara el lugar donde José estaba.

Es Tan Triste...  

Publicado por Agustín Armando Dávila


La Noche que conocí a Jesucristo como mi Señor y mi Salvador... cuando reconocí que Jesús es lo único que me acercaría en realidad a Dios... Recuerdo las palabras de nuestro pastor, recuerdo que era un viernes en la noche y menciono en la iglesia... Ahora ustedes que han reconocido a Dios y que han recibido a Jesucristo en sus corazones les digo esto: El mundo ahora les ofrecerá vicios como drogas, alcohol y no solo eso sino que serán presa del adversario, que es el diablo...



Aquella noche cuando salí de la iglesia me dirigí a la casa de la muchacha que era mi novia y cuando me fui de su casa, cuando iba a mi casa un borracho se me acerco y me dijo... Hey tu.. te vendo esta botella de pisto a 30 pesos y la verdad... pensé en lo que el pastor no había dicho... En verdad no supe que hacer... le dije que no y al llegar un automovil en la esquina... el hombre borracho corrió al automovil y yo cruce la calle y seguí mi camino.



La verdad Es tan triste ver... que un hombre pierda su familia por consumir drogas, ya que su mundo se desvanece al perder su familia y su mundo se transforma en una superficie no solida sin fundamento la cuál esta acompañada de tristeza, soledad y un vacio.



Hoy me encontré en la esquina de una calle a un hombre vendiendo un par de tenis por 40 pesos que según para comer... un amigo le dijo que parecía que estaba drogado y se fue... y le dije yo: Para eso lo quieres para droga.. y lo invite a la iglesia... el decidió no ir... el dijo que necesita más la droga.. que estaba ocupado ese momento para buscar de Dios... el busco alejarse de mi...



La verdad ¿Que puedo hacer yo por ese hombre? Si el decidió irse ¿Que puedo hacer? No puedo amarrarlo ni obligarlo a que el entre a la iglesia...La verdad Es tan triste ver... Que el vicio destruya la vida de un hombre y no solo de ese hombre sino que se acaba la felicidad de toda una familia, solo porque el vicio encadenó y esclavizó a un hombre de por vida... En verdad es tan triste que una persona desprecie... La vida de esa manera...Yo tengo la intensión de ayudar a cualquier persona que en verdad lo necesite...

El Buscar Más De Dios Cada Día.  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Dicen que cada persona es un mundo y quizá eso sea cierto pero dejame decirte que eso lo dicen porque cada persona tiene una manera distinta de pensar, ahora dejame mencionar que muchas personas aunque no piensen igual, tienen las mismas creencias y están en un mismo sentir.Si una persona que es cristiana se encuentra entre muchas personas que no son cristianas y que no conocen a Dios, en verdad ese no es el ambiente indicado, por ejemplo: Es viernes en la noche y suponemos que me invitaron a una fiesta ese viernes, entonces mis amigos de la escuela me llevan a esa fiesta, cuando llego a esa fiesta pues me doy cuenta que nadie es cristiano sino solo yo.


Entonces mientras más tarde se hace, la fiesta va tomando otro ambiente más pesado por decirlo así o más bien como los jóvenes que están en la fiesta nadie es cristiano sino que yo soy el único cristiano. ¿tú crees que estoy en ambiente? Si en verdad soy cristiano y me respeto a mi mismo entenderé que ese no es mi ambiente, pero si me dejo llevar por la corriente de los deseos del mundo, lo más probable que es caiga en ese ambiente.Y muchos me pueden decir ¿Que si que tiene de malo tomarse una o dos cervecitas? entonces yo les respondería que ellos me dijeran como les fue la siguiente mañana con la llamada cruda, que según se andan muriendo.


Pero la verdad el resultado de haberse embriagado aquella noche, el peor problema no es la mañana siguiente sino el peor resultado se da cuando ese tipo de personas con ese estilo de vida... se vuelven alcohólicos y pierden muchas cosas de sus vidas, entre ellas primeramente su dignidad como persona porque en realidad no se da a valer, segunda cosa que afecta es su familia, después de no respetarse ni a si mismo, tampoco respeta ni a su familia y aquí es donde entra el abuso familiar, el maltrato a la esposa o a los hijos, etc... y conforme el vicio va creciendo como un árbol que lo riegan todas las tardes, así crece el vicio y cuando se desarrolla el afectado ni siquiera se da cuenta de como fue que le paso todo eso.


Al principio mencione que cada persona es un mundo... pero nadie somos iguales exactamente pero hay algo que si puedo decirte hoy... Que existen personas con un mismo sentir...Hay personas que buscan a Dios todos los días junto con más personas, también hay personas que desean vivir en vicios y que solo les interesa divertirse ellos mismos, pero también les gusta que otros los acompañen en sus diversiones.


En pocas palabras influyendo les a otros el vicio, ya sea el alcohol, drogas, etc...Muchas de las personas que hoy buscan a Dios todos los días, antes de conocer de Dios vivían en vicios y en pecado, vivían perdidos lejos del camino y del plan que Dios tiene para cada persona que desea arrepentirse de sus pecados.


Hoy quiero invitar a más de una persona a que busque lo que en realidad quiere. ¿Sabes que es lo que quiero? Quiero buscar más de Dios cada día, porque el buscar más de Dios cada día me acercará más a él y aunque en ocasiones tenga errores se que soy humano y como humano comprendo que soy imperfecto, pero Dios tiene la solución y la salida a todo problema y situación, en sus manos dejo mi vida y así como yo dejo toda mi vida, mis cargas en las manos de Dios así hoy tú también puedes dejar tu vida en las manos de Dios y no solo tu vida sino tus cargas y tus problemas.


Dios me ha llamado para primeramente ser llamado su Hijo y sabes no me avergüenzo de ser quien soy porque hoy soy quien soy porque Dios ha cambiado mi vida y así como el alfarero sigue preparando su vasija para que sea como a él le agrade así seré cuando Dios haya cambiado por completo mi vida y seré perfeccionado en Jesucristo... Porque Dios me creo a su imagen y semejanza y quiero vivir para Dios no tengo necesidad de vivir para otro dios sino que vivo para el Único Dios vivo y Verdadero Jehová de los Ejercitos... y Aunque sea cristiano no importa lo que pierda aquí en el mundo porque mi galardón estará firme en mi morada celestial a lado de mi Padre Celestial.


Y mi vida no esta centrada en una religión porque una religión primeramente no te cambia, no te renueva, ni te restaura, mucho menos puede salvarte, lo que en verdad puede hacer eso y mucho más es Dios por medio de su Hijo Jesucristo...


El asistir a la iglesia no es ser religioso, el asistir a la iglesia es buscar a Dios, el asistir a la iglesia es alimentarte con la palabra de Dios.Analiza bien tus pasos y mira que no vayas por el camino incorrecto... muchos buscaran a su propia conveniencia asistir a una iglesia, pero los que busquen a Dios en Espíritu y en Verdad esos serán lo que serán recompensados.


La verdad Dios conoce cada corazón y si has leído estas palabras espero que sea de Bendición para tu vida y que en verdad Dios llegue a tu corazón y llene el vació que hay en tu vida... Sabes que si Dios esta contigo lo tienes todo, pero si tienes todo y no tienes a Dios, en verdad ¿De que sirve?


Busca a Dios mientras pueda ser hayado.

AlcanceTV Canal 28 Un canal de Bendición  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Hola Bendiciones para cada uno de los lectores y amigos, Que Dios llene de Amor y Bendición sus vidas...Hoy quiero mencionar uno de los ministerios más nuevos de la iglesia de Centro Evangelistico de Agua Prieta.

AlcanceTV Canal 28 Se inicio el 27 de Octubre del 2007 en Agua Prieta sonora y Un año 4 meses después en el 26 aniversario de Centro Evangelistico de Agua Prieta... AlcanceTV Lanzo su señal a todo el mundo atraves de Internet... Actualmente se esta diseñando una pagina web accesible para todos los usuarios que deseen ver el canal atraves de internet lo puedan hacer desde su hogar, su trabajo, en la escuela o aun en la calle lo único que se necesita es una computadora con acceso a internet.



Dios ha Bendecido a nuestra Iglesia grandemente... Primeramente con cada uno de los más de 60 ministerios que Centro Evangelistico de Agua Prieta le sirve a Dios por medio de los congregantes de la misma iglesia, Dios les ha dado un corazón para servir y para vivir una vida Nueva.Jesucristo hablo estas palabras: Id por todo el mundo y predicad el evangelio... Esto consiste en que los que creen hagan discipulos, significa que los creyentes deben enseñar la palabra de Dios a los que aún no la conocen.



Es un mandato de Nuestro Señor Jesucristo que los creyentes vayamos a todo el mundo y prediquemos el evangelio a todo el mundo. Todos podemos hablarle a una persona de Jesucristo, si no puedes ir a China,Japon,Russia,Portugal,Holanda,Grecia,Francia,España o cualquier pais ya sea en America,Africa,Asia, Europa u Oceania, tú puedes comenzar por tu casa si es que tu familia no es cristiana, después puedes hablarle de Dios a tus vecinos, a tus amigos de la escuela o en el trabajo... Puedes visitar http://www.alcancetv.org para acceder a nuestro canal.



Alcance Televisión Un Canal de Bendición tiene como objetivo alcanzar más almas para Jesucristo, como ministerio buscamos alcanzar los inalcanzable y sabemos que para Dios no existe lo imposible, primeramente la señal de inicio en Agua Prieta Sonora y ahora estamos en todo el mundo.

AlcanceTV es un ministerio patrocinado por Centro Evangelistico de Agua Prieta y ahora puedes unirte a esta visión. También puedes disfrutar AlcanceTV las 24 horas del díaInformale a un amigo acerca de AlcanceTVpuedes acceder a:












Bendiciones y que Dios llene de Amor y Bendición sus vidas.

Una Vida Sin Sentido  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Bendiciones a cada lector, Que Dios llene de amor y Bendición en sus vidas, que su gracia sobreabunde por completo en sus vidas.Un cordial abrazo para ti amigo que estas leyendo estas palabras, Dios tiene un plan para ti, yo no lo se, pero Dios lo sabe y tiene algo preparado para ti. Abre tu corazón y tus ojos a lo que Dios quiere decirte hoy¿Cuantas veces nos hemos levantado los domingos y asistimos a la iglesia por la mañana con nuestra familia y al salir de la iglesia decimos que lindas las palabras que dijeron allí... Pero al pasar tan solo unas horas olvidamos aquellas palabras que nos dijeron en la iglesia.



La verdad multitudes de personas tienen una vida simple y común y solo viven por vivir, la verdad solo viven por los impulsos conforme van pasando los minutos y los días... ¿Pero que a donde nos lleva esta manera de vivir?Nunca te has preguntado porque vas a la iglesia o simplemente ¿Porque vas a la iglesia y escuchas la palabra de Dios? ¿Puedes imaginar que Dios esta intentando decirte algo? Quizá sean solo palabras eso es lo que dicen algunos, Pero a mi manera de pensar Dios me esta hablando y el desea que yo escuche lo que el esta tratando de decirte.¿Estas escuchando lo que Dios quiere que sepas? ¿Acaso te has sentado y te has puesto a leer su palabra mínimo 5 minutos al día? Muchos nos hemos olvidado de hablar con Dios en las noches, pero el quiere que lo busques por la mañana a medio día y en la noche, Dios quiere todo de ti y quiere que creas en su Hijo Jesucristo ¿Estas haciendo algo para acercarte a Dios? Dios te esta buscando.Imagina esto y es verdad si estas con tu novio(a) la verdad deseas pasar tiempo con esa persona, porque esa persona te hace sentirte especial y tu estas con esa persona porque esa persona te agrada y de esa misma manera Dios desea que tu estés con él en comunión.



¿Has estado en tu casa sin hacer nada? No te has dado cuenta que a veces te falta algo, y en realidad falta algo en ti, porque tu sientes que tu vida esta vacía y a veces caminas por tu habitación y se acuestas en tu cama y te aburres porque no tienes nada que hacer, en ocasiones el tiempo se te hace eterno y la verdad a mi me paso eso. ¿nunca te ha sucedido eso?Muchas personas viven una vida sin sentido, algunas vagan por el mundo cargando con un vicio o muchos y con el pasar de los años esos vicios que ellos mismos pensaban que era la solución para salir del abismo y llenar ese vacío los llevo más profundo a ese abismo y ese vacío creció más y más, hasta que llegó el momento en que muchos de ellos se sintieron solos y sin compañía.



Existe una solución... Dios siempre ha estado atento mirando esta humanidad como se pierde y Dios con su dulce voz a llamado a multitudes, pero muy pocos han escuchado a su voz y el día de hoy ¿Ya escuchaste la voz de Dios? ¿Sientes que tu vida tiene un vacío? En verdad te digo no busques llenar ese vació que hay en ti con los vicios que el mundo te ofrece, es mejor buscar la voluntad de Dios, porque la voluntad de Dios permanece para siempre al igual que el amor, no dejes que tu fe se desvanezca como la brisa en el amanecer.



Una vida sin Dios es Una vida sin sentido.Dios desea llenar el vació que hay tu vida... Una persona nace, crece, se casa y tiene familia, a diario va a trabajar y cada atardecer vuelve a casa... ¿A donde quiere llegar el hombre? La verdad su vida es como la roca que es arrojada al cielo y vuelve a la tierra y cuando vuelve del cielo, esta vuelve a ser tomada para volver a ser arrojada a donde mismo, así como el día vuelve y la noche pasa así el hombre cada día vuelve a lo que le llama vivir y así se pasan sus días.



Mientras millones de personas viven sin Dios muy pocos viven conforme al plan de Dios y si tu vida no tiene sentido hoy te digo que Dios tiene un plan para toda persona que este dispuesta a vivir para él.Porque el vivir para Dios le dará a tu vida sentido porque habrá en ti amor verdadero y ayudaras a personas que no tienen amor y que lo necesitan.



Quizá falten más palabras por mencionar pero ruego a Dios porque tu vida tenga sentido... que no estés perdido y lejos de Dios, ruego por esas personas que viven lejos de Dios, que destruidas por el pecado viven en soledad...Una Esperanza hay en mi corazón que tu vida sea dedicada a Dios y que la vida de multitudes sea.



Si tú conoces de Dios quizá todo este bien, quizá Dios busca más de ti, si eres una persona que no ha conocido a Dios te invito a que lo dejes entrar en tu vida. Dios en tan solo un instante puede cambiar la vida de millones de personas, pero Dios quiere que tu abras la puerta de tu corazón a su Hijo Jesucristo, el único mediador entre Dios y los hombres, Jesús te esta llamando y cuando tu le abras la puerta de tu corazón Dios cambiara tu vida y el quitara el dolor de tu corazón y te dará una nueva vida, te hará limpio y Dios olvidara todos tus pecados. ¿Que te parece amigo? Dios tiene promesas para sus Hijos y mucha Bendición

En tan solo un instante Dios puede cambiar tu vida y la de millones de personas  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Bendiciones de mi parte y un fuerte abrazo a cada lector, Que Dios llene sus vidas de amor y Bendición en sobreabundancia ya que por la gracia de Dios muchos estamos de pie ahora, porque lo que es imposible para los hombres para Dios es posible, si escrito esta: Con que limpiara el hombre su camino. Lo que era imposible para los hombres Dios lo hizo posible por medio de su Hijo Jesucristo, porque ningún hombre podía quitar esa pesada carga de pecado que llevaba en si mismo, pero Dios por su amor busco reconciliarnos con el mismo para que fuéramos limpios, libres y sobre todo salvos por la sangre que fue derramada por el Hijo de Dios, porque Jesucristo murió por los pecados de todo el mundo y Dios quiere que todos los hombres procedan al arrepentimiento y vengan al conocimiento de la palabra de Dios.

Si usted no conoce de Jesucristo lo invito a que usted abra su corazón porque Jesucristo esta llamando a la puerta de su corazón para habitar en su vida, si usted ya le conoció y se alejo del plan de vida que Dios tiene para usted, lo invito a que comience a orar, para que Dios cambie su vida.

Actualmente podemos ver crisis en el mundo, guerras y divisiones entre muchos países, el mundo se acerca al fin y debemos vivir una vida agradable a Dios porque muy pronto acontecerán sucesos como lo indica la palabra lo cuál se cumplirá en el momento que Dios ya lo estableció, por eso si tu conoces a personas que viven lejos de la voluntad de Dios invítalos a que se acerquen a Dios.

Si hoy tu estas leyendo estas palabras es porque Dios tiene un plan para ti, no importa lo que haya pasado en tu vida o de que manera viviste. Dios restaura todo lo que paso, De modo que si alguno esta en Cristo; Nueva criatura es, las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas.
Tu vida y la vida de millones pueden ser cambiadas por Dios en tan solo un instante, solo que Dios quiere que tu le des la bienvenida a su Hijo Jesucristo en tu vida, es el momento más indicado para que tu hoy permitas que Jesucristo entre en su corazón, nunca lo olvides Dios te ama