El Siguiente Paso (Esperar en Dios)  

Publicado por Agustín Armando Dávila


En ocasiones podemos sentirnos cansados en nuestro caminar, mas sabemos que la vida sigue y el tiempo no se detiene, si nosotros nos detenemos retrocedemos en nuestros logros ¿pero que podemos hacer cuando ya nos encontramos en extremo cansancio?

Dios en su abundante misericordia quiere darnos el descanso ¿Donde encontraré el descanso y la paz que tanto necesita todo mi ser? Millones de personas alrededor del mundo tienden a tomar decisiones a la ligera y por consecuencia no alcanzar las metas que tienen en la vida
¿Como te sientes en este momento? Debes de saber que Dios tiene algo mejor para ti adelante ¿Pero que hay delante de ti? ¿Acaso una prueba, una circunstancia podrán detener lo que Dios tiene para ti? No existe un secreto o un lugar magico el cuál pueda desvanecer por completo el cansancio o la fatiga que hay en ti, en cambio existe algo más eficaz y puedes encontrarlo en la palabra de Dios

.............................................................
El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

........................................................................

Isaías 40:29-31


Debes entender que Dios es TODOPODEROSO, su nombre es JEHOVÁ y él es SANTO y en su gran misericordia el quiere que tú entiendas y reconozcas quien es él realmente, porque el motivo de toda esta creación no es amontonar dinero o poseer todo el oro del mundo.


¿Donde esta nuestra confianza en las riquezas o en Dios?


Nuestra confianza debe estar fundamentada en nuestra fe y una cantidad de dinero no es el fundamento eficaz en el que debemos poner nuestra confianza porque esta escrito:

.................................................
El que confía en sus riquezas caerá;
Mas los justos reverdecerán como ramas.

.............................................................
Proverbios 11:28

Nuestra confianza esta puesta en Dios, esa debe ser nuestra actitud, porque el creer en Dios es buscar a Dios y agradarle en todo tiempo, daré el siguiente paso por fe porque el justo por su fe vivirá.

This entry was posted on 1:00:00 p. m. and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios