Ver Junto A Ti El Amanecer...  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Hola Bendiciones de mi parte... Que Dios llene de amor y Bendición tu vida.


Mi pensamiento del día de hoy.




Ver junto a ti el amanecer.




Si a estas horas del atardecer mirara tu dulce sonrisa y esos labios rojos, correría hacia donde tu estas para tomar tu mano, para platicar, sonreír y compartir a tu lado un momento especial.


Porque eres especial y si Dios te ha puesto de nuevo en mi camino, es porque necesito aprender de ti y tu aprenderás de mi, porque no ha sido en vano el haberte conocido ¿Que es el amor?



El amor es más que un sentimiento, es amor es dar y compartir sin esperar recibir, es entregarlo todo sin cometer maldad, en el amor existe la pureza y santidad, una sonrisa y un abrazo...


¿Que es el amor? El amor es libertad, es aprender a vivir, es aprender a aceptar y amar a una persona y aun amarme a mi mismo, respetarme y apartarme de todo mal.


¿Que es el amor? El amor es amarte a ti como a mi mismo, es amor, es amar a Dios sobre todas las cosas, es darme valor y dejar de hacer lo indebido. Porque el amor perdona, renueva y restaura. El amor es la esencia de la vida, es poder disfrutar de lo que Dios creo en su amor para mi y para ti.


Si esta mañana que ya han pasado algunas horas y el amanecer casi llega, me seria de gran gozo ver junto a ti el amanecer, si Dios me permitiera ver el amanecer a tu lado tan solo para que puedas entender el gran amor que Dios tiene para ti.



Aun estando aquí Dios nunca me ha dejado y a donde quiera que vaya o cualquier lugar al que yo sea enviado Dios no me dejará ni me abandonará.



Si supieras que cada día en las mañanas Dios te llama y tu no escuchas su voz, él te esta buscando y tu corres lejos de no escuchar su voz.


En verdad sabes que el amor que Dios puso en mi vida es lo que me ha hecho amarte y en ese amor quiero vivir, porque si lo tengo todo pero no tengo amor estaré vació, estaré perdido.
En verdad hoy de nuevo digo esto: Lo puedo tener todo en la vida pero sin el amor de Dios estoy en quiebra, sin amor no soy nada, nadie, vengo a ser como una hoja que cayó del árbol al final del verano y que cuando cae al suelo muere.


Todos necesitamos amor, aun en el corazón más duro, en el corazón más oscuro existe la necesidad de sentirse amado. Yo siento la necesidad de sentirme amado de sentirme abrigado bajo la protección de alguien más fuerte que yo de alguien más poderoso que yo, de alguien que me haga sentir especial y que me haga sentirme protegido, ese alguien es Dios y al igual que Dios me hace sentirme especial así quiero hacerte sentir especial.


La mañana se acerca y aun no has llegado, pero allá en donde estas Dios va contigo en tu entrar y en tu salir quizá hoy no podre ver junto a ti el amanecer, pero Dios esta conmigo y me sentaré a la orilla del mar para contemplar lo que Dios ha hecho para mi y disfrutaré de lo que Dios ha hecho en su amor.


De nuevo digo: Quizá sea mañana cuando pueda ver junto a ti el amanecer.

This entry was posted on 7:22:00 p. m. and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios