Al escribir... comienzo a pensar en tí  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Mi inspiración ha nacido desde el corazón... donde se depositan los más dulces pensamientos acerca de lo poco que te conozco... veo tu foto e imagino tu hermosa sonrisa como el soneto de un sublime pensamiento que Dios concebio en su mente para darte a luz... cuando naciste eras un regalo, entre lagrimas y sonrisas en tus manos tu madre te cargaba y yo tan lejos de ti y sin conocerte hoy llegue a saber que quizá tu eres para mi... estas entre los versos de mis palabras.

El buscar a Dios se volvera para mi una pasión... porque el buscar el amor es buscarte a tí... y encontrar el amor es conocer a Dios y saber que es lo que él ha hecho para mi... Quizá apenas me conoces... pero conforme pase el tiempo, nuestra amistad crecera sin importar distancias y barreras... estoy confiado en Dios y si te conoci fue por él y no por mi... porque debo enfrentar mi destino y si pasa el tiempo te ire conociendo más, nuestra amistad crecerá y esa amistad se convertira en algo más... quizá seas la herencia que Dios tiene para mi... la mujer prudente es la herencia de Dios para le hombre, mas es eso que la herencia de los padres... porque mas valioso es complacer a Dios y hacer su voluntad que satisfacer mis deseos.

Desearia estar donde tu estas ahora... volver a sonreir de verdad... porque pienso en ti y no puedo describir lo que pienso... solo se que tengo paz, no lo se quizá me este enamorando... pero no quiero apresurarme, no tengas miedo, tu amistad vale mucho, no me apresuraré solo Dios dejara crecer nuestra amistad hasta que se acerque el tiempo en que tu seas para mi.

Quiero tener el tiempo para escucharte, para atenderte... para saber que es lo que sientes... he tenido días poco dificiles... se que tu los has tenido pero te digo esto... Antes de la honra viene el abatimiento... debemos estar sometidos a nuestro Padre Celestial, él es el único que conoce nuestros corazones realmente... de Dios no me quiero apartar otra vez... quiero que el sea mi primer amor y en mi primer amor dar lugar a lo que Dios tiene para mi... Toda la fuerza y la vida es provisión de Dios el nos entrega vida, abundancia... Quiero que tengas la satisfacción y que sientas la satisfacción de que hoy soy tu amigo... porque contigo me siento bien...
Al escribir... comienzo a pensar en ti... ¿Quien pensará en mi? lo que espero es que Dios no me olvide, Él es mi esperanza, en él esta mi vida si tu vida esta en él... tu eres para mi... tu voz llenara de vida mi corazón como el de multitudes y mi voz saciara tu corazón como el de multitudes... porque he nacido bajo la bendición y bajo la Bendición he de vivir por Dios y si por Dios vivo para ti y para multitudes he de abrir mi boca... conmigo declararas... las obras de Dios... muchos escucharan mi voz y de Dios conoceran porque... Dios quiere que todos los hombres vengan al conocimiento de su palabra, pero primeramente que procedan al arrepentimiento... Dios es amor... perdón... misericordia.
Vacia estaba mi vida... más con el pasar de los años he ido creciendo y el vacio dentro de mi crecia y nada lo llenaba sino hasta el día en que Dios lleno aqui a mi vida, el lleno mi corazón... me sacio de bien... y me hizo conocerte... que más puedo pedir... Dios me ha bendecido... es el amor de Dios el que contigo quiero compartir... mis días... conocer más y más de lo que Dios tiene para mi... solo Dios conoce que hay en mi corazón y conforme pase el tiempo... las conoceras... por ahora sonrie.

This entry was posted on 10:13:00 p. m. and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios