What Way Take It  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Mi pensamiento del Día de Hoy...


...En el mundo existen distintos tipos de personas,razas y religiones...¿Pero cuál es el camino que debes tomar?... antes de que me respondas esta ´pregunta piensa en esto y se honesto... ¿Después de tu muerte a donde quieres ir? Porque existe un cielo y un infierno... La biblia habla de que en el Cielo habita Dios en su santidad, entre sus Angeles y el infierno fue creado para satanás y los angeles rebeldes... Los demonios...


Para llegar al cielo debes conocer a Dios.... ¿Pero conoces a Dios en realidad? Lo que te puedo decir y es verdad es que Dios te conoce y sabe quien eres y sabe que es lo que piensas exactamente en este momento aun el planeo este momento para que tu leyeras acerca de él... ¿Adonde quieres ir cuando mueras?... Al cielo o al infierno.... Dios no preparo el infierno para los seres humanos.... ¿Que debes hacer el día de hoy?


Asegurate... de no estar buscando una religión la religión no salva... lo que salva es Dios. Muchas personas hoy en día le dan mayor prioridad a la religión que a Dios... Te voy a decir una verdad... Dios te esta esperando, el busca de tí....¿Como puedes conocer a Dios? El pecado es lo que nos separo de Dios... esto era permanente... pero tu beneficio ya estaba en la mente de Dios... el preparo para ti... Una salvación... entregó a su único Hijo a Jesucristo para que muriera por los pecados de todo el mundo... antes solo los judios tenian derecho a la salvación.... ahora todos nosotros.. cualquier persona, cualquiera que sea la raza o el color,, ya no hay distinción no debe de haber división. Jesucristo murio por todos.... entiende esto y piensa que es lo que quieres para ti o para tus Hijos... el que no es con Dios es contra él... El diablo pone trampas y engaña... ¿Que quieres para tus hijos? El Ladrón viene a hurtar, matar y destruir... es obvio que es el diablo el que hace esto... mas el Hijo vino a dar vida y darla en abundancia... Lee Juan 10.10.... espero tus comentarios..... ¿ Que camino tomas? ¿Cuál es tu decisión? ¿Acaso tu decisión será la correcta? Espero tu comentario....... la pregunta del día de hoy fué esta: What Way Take It?

This entry was posted on 11:08:00 p. m. and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios