SANTIDAD A JEHOVÁ... (ÉXODO 28.36)  

Publicado por Agustín Armando Dávila


Desde el principio en el jardín del edén cuando la serpiente engaño a Eva y Eva comió del fruto del árbol que estaba en medio del huerto y dio a su marido hasta el día de hoy, el pecado ha tomado dominio de todo ser humano, sabemos que Dios envió a su Hijo Jesucristo para morir por nuestros pecados, fuimos comprados a precio de sangre... ¿Que es Santidad a Jehová? La Santidad no es dada solo a un hombre sino que la santidad la obtiene aquel que es limpio de pecado y de toda maldad.

La Biblia declara que Jehová es Santo, y Jehová dice: Sed santos, porque Yo soy SANTO.

Es muy importante tener en mente día con día el vivir en santidad y agradar a Dios con nuestra manera de vivir, guardándonos de todo camino torcido que nos lleve a perder nuestra comunión con Dios.

Antes un sacerdote era el principal representante de Dios ante el pueblo de Israel. Dios nos ha reconciliado con el mismo a través de su Hijo Jesucristo y la sangre que derramo Jesucristo nos limpia de toda maldad, eso significa que al ser limpiados por la sangre de Jesucristo soy libre de todo pecado y eso me hace Santo delante de Dios. Al ser santo soy agradable delante de la presencia de Dios, soy como un olor grato delante de su presencia, claro que si comparamos la Grandeza y santidad de Dios, nunca podremos ser como Dios. Pero Dios desea que pasemos más en su presencia, que día con día estemos más delante de él para estar más cerca de él.

Al estar en la presencia de Dios podemos entender que seremos más como a Dios le agrada. Jesucristo tomaba tiempo suficiente para meditar y orar diariamente y esos momentos eran momentos especiales a solas con Dios.

¿Que es lo que Dios anhela? Sabemos que Dios cumplirá su voluntad, pero es importante tener en cuenta que Dios quiere que todos los hombres procedan al arrepentimiento y vengan al conocimiento de su palabra. ¿Pero porque? Porque si todos los hombres conocen de Dios el ambiente del mundo cambiara, disminuirán los crímenes, el narcotráfico desaparecerá y muchas vidas cambiaran, por eso debemos vivir en Santidad delante de Jehová Dios, porque Dios es el dueño de todo lo que existe y el tiene el control de todo lo que sucede.

Ahora lo sabes si vives en santidad, Dios recompensara con gran bendición en tu vida y a causa de tu obediencia Dios bendecirá más vidas a través de ti. Porque Dios es el dador de vida eterna.

Hoy vive lejos del pecado, vive apartado para Dios y alejado del pecado, vive una vida en SANTIDAD.

This entry was posted on 2:11:00 a. m. and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Anónimo  

parece dificil y a muchos les es imposible pensarse vivir en SANTIDAD,pero como lo has escrito, Dios te bendice si vives como Él.

gracias por compartir esta Palabra, Dios te bendiga y pues ¡a mantener los vestido blancos! que la recompensa la da Dios desde HOY.

Saludos desde Pachuca!
VMCR

Hola.
He publicado un escrito sobre la santidad a Jehová. Te invito a leerlo.
Miguel